Aún en los malos momentos hay que intentar sacar una sonrisas y encontrar unas dosis de humor de donde sea. Sigue la moda de los memes, donde siempre hay cierto ingenio y se deja a la imaginación volar. Estos son los memes más movidos y compartidos por redes y mensajerí­a instantánea que te invitamos a enviar también a tus amigos por WhatsApp para pasar un buen rato desde el punto de vista del humor, dentro de la gravedad que a veces puedan tratar.

Una de las noticias (tristes y muy serias) de esta semana ha sido la firma de la orden que dará lugar al levantamiento de un muro en la frontera de México con EE.UU. a cargo de Donald Trump, el nuevo presidente de la primera potencial mundial. Esto, lógicamente, ha dado lugar a un montón de polémicas, provocando rechazo e indignación. El propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, suspendió la reunión prevista con Trump en Washington donde iban a negociar el Tratado de Libre Comercio.

La crisis entre ambos paí­ses es evidente pero la gente se lo toma con humor. Y hasta una noticia tan dura da lugar a crear memes divertidos. Pero hay más cosas… ¡No te las pierdas! Y no te olvides de compartirlos con tus amigos.

En este meme vemos cómo Gizmo (entrañable protagonista de los Gremlins) se queda atónito ante un supuesto diálogo para besugos entre Trump y Peña sobre el hecho de «pagar por la construcción del muro» que separará ambos paí­ses.

Meme Trump y Peña muro

 

¿Y qué opinas de este fotomontaje curioso donde un contento Trump, que parece triunfante por su decisión, no ve que el muro tiene un graffiti caricaturesco sobre su figura?

Meme Trump México muro

Los propios mexicanos se toman un poco a guasa al presidente norteamericano, al que retratan como un falso «sex symbol» caricaturizado con unas gafas de sol y lanzando ladrillos al propio paí­s mexicano.

Meme Trump Humor

Donald Trump es el nuevo presidente electo pero el relevo se lo ha dado Barack Obama, al que en este simpático meme le dirige una frase donde hace un recordatorio y mención a un famoso personaje que todos hemos recibido alguna vez por WhatsApp.

Donald Trump Barack Obama

Pero el cachondeo sobre Trump y México continúa y lo triste es que llega a ser tristemente irónico. El mejor ejemplo: esta marca de ropa, que lleva el nombre del nuevo presidente norteamericano en una colección donde se descubre que en una de sus etiquetas pone que está hecha 100% de lana, pero se ve también que la prenda proviene del paí­s mexicano. Lo triste es que esta imagen, que ya se ha hecho viral por Twitter, es real. Se ha probado que la lí­nea de ropa de Donald Trump fabrica prendas en paí­ses como China y México, esos paí­ses que tanto odia.

Donald Trump ropa

 

Pero además, si quieres evitar que Trump se meta contigo o te persiga por no ser blanco y rubio como él, algún avispado creador de memes ha ideado un tinte perfecto para tu cabello. Una ironí­a perfecta a sus mensajes de segregación racial.

Donald Trump meme

Y dejando ya un poco de lado a Trump y sus múltiples polémicas que andan tan de actualidad siempre queda tiempo para el humor clásico. Ese que nunca falla. Y si no, que se lo pregunten a Pepe, el dueño de este bar en el que le dejan un mensaje…

Meme Chiste

 

Más humor para terminar la semana. Los chistes no cesan. La ironí­a tampoco… Siempre hay soluciones para casi todo. ¿Te sientes feo y gordo? Tranquilo porque hay alternativas. Feo puedes seguir siendo pero al menos ¡te puedes poner en forma!

meme chiste humor

 

Y hablando de gimnasios, era obligatorio finalizar este artí­culo con este meme. Tiene algunos meses pero es insuperable por su gracia y acierto. No pasa de moda. Ni pasará. Hay que buscar siempre el equilibrio para ser feliz y el truco es encontrar la mezcla perfecta entre el gym y el ñam. ¡Y lo sabes!

Meme humor chiste

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.