bose 791 ii portada

Bose es una de las compañí­as más reconocidas en el mundo del audio y los sistema de cine en casa. Además de los sistemas más habituales, como barras de sonido o equipos 5.1, la compañí­a estadounidense tiene en su catálogo multitud de equipos algo más «especí­ficos». Es el caso de los Bose 591 y 791 II, unos altavoces de techo perfectos para conseguir un sonido ambiente de calidad en un domicilio o una empresa. Se trata de una pareja de altavoces potentes, sin prácticamente marcos y que se pueden pintar. Perfectos para cualquier decoración. Vamos a repasar las caracterí­sticas de los Bose 591 y los Bose 791 II.

Puede que no sean tan habituales como una pareja de altavoces de estanterí­a o unas buenas columnas, pero los altavoces de techo pueden ser una gran opción para conseguir sonido en múltiples estancias sin ocupar espacio. También son muy útiles para llenar de música cualquier tipo de local o para montar un sistema de sonido envolvente. Son muchas las compañí­as especializadas que tienen en su catálogo este tipo de altavoces, entre ellas Bose. El fabricante norteamericano ofrece soluciones de audio para prácticamente cualquier campo, entre ellas una gama de altavoces de techo a la que ha llamado Virtually Invisible. Como bien indica el nombre, la idea de Bose es ofrecer unos altavoces con una gran calidad de sonido, pero que sean prácticamente invisibles. De esta forma, los altavoces se podrán integrar en cualquier decoración sin desentonar.

bose 791 ii lateral

Dentro de esta gama de altavoces hemos querido destacar dos modelos: los Bose 591 y los Bose 791 II. Los Bose 591 son unos altavoces de techo redondos que están diseñados con un woofer de algo más de 12 centí­metros y dos tweeters de algo menos de 2 centí­metros. Ambos se han colocado dentro del altavoz para que no sea necesario orientar los altavoces hacia la habitación. Estos altavoces cuentan con con diseño acústico que permite una cobertura uniforme y completa.

La compañí­a ha aplicado el sistema Stereo Everywhere para que los altavoces sean capaces de llenar espacios de gran tamaño con un sonido estéreo equilibrado, sin puntos ciegos. Además, se han diseñado con un tamaño reducido y prácticamente sin bisel, permitiendo así­ que se integren perfectamente en cualquier estancia.

bose 791 ii techo

Los altavoces Bose 791 II también ofrecen un diseño redondo, pero esta vez con un woofer de menos de 18 centí­metros y dos tweeters de 2,5 centí­metros. En este caso también han sido diseñados para que no tengamos que orientar los altavoces hacia la habitación. Al igual que sus hermanos pequeños, incluyen el sistema Stereo Everywhere para llenar de sonido la habitación, evitando los puntos ciegos.

Ambos modelos integran un sistema de montaje rápido y sencillo mediante abrazaderas estándar. Ambos incluyen también un bisel muy delgado que se acopla mediante un sistema magnético. La rejilla no es de tela, permitiendo así­ que se puedan pintar sin riesgo de acumular pintura o de que esta traspase.

Los altavoces de techo Bose 591 se pueden encontrar en tiendas especializadas con un precio aproximado de 450 euros. Si preferimos el modelo superior, podemos encontrar los Bose 791 II por un precio aproximado de 580 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.