Capcom ya ha lanzado en todo el mundo el último tí­tulo de su franquicia de zombies más conocida. Hablamos de Resident Evil 7, que viene llamando la atención desde hace meses gracias a lo diferente de su planteamiento. Una vista en primera persona, una fuerte apuesta por el terror y el survival-horror más que por la acción directa, y muchos sustos. Algo que sus creadores ya advertí­an tras el fiasco de Resident Evil 6, que parecí­a más una pelí­cula de acción que un juego de terror.

En tuexperto.com ya lo hemos probado, y querí­amos que vierais con nosotros cómo es. Por ello nos hemos lanzado al mundo de los youtubers de videojuegos y hemos grabado un gameplay. Una partida, vaya, donde disfrutar de unos cuantos sustos y de la mecánica de este tí­tulo. Tanto David G Mateo, como Ví­ctor S Manzhirova, se han prestado a pasar un rato terrorí­fico para el disfrute de todos.

En estos 30 primeros minutos podemos saborear el comienzo de una historia que pinta realmente macabra. La desaparición de la mujer amada es la principal motivación de Ethan, el protagonista. Nos metemos en su piel para descubrir qué hay detrás de un email enviado tres años después de su desaparición. Llegamos a una mansión abandonada en la Luisiana profunda donde se descubre un horrible secreto. Pero mejor te dejamos el ví­deo para que lo veas tú mismo.

El juego está siendo aclamado por público y crí­tica. En él los puzles, el sigilo y los sustos están asegurados. Eso sí­, también habrá enemigos a los que vencer, y diferentes armas para ayudarnos en esta misión. En tuexperto.com seguimos jugándolo para ofreceros nuestro propio análisis en breve. Mientras tanto, aquí­ podéis ver cómo suenan los primeros compases del juego.

minipost gameplay

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.