avengers Los Vengadores
Del cómic al cine y del cine a los videojuegos. Los superhéroes siguen de moda y actualidad. La factorí­a Marvel ha desvelado que prepara, junto a Square Enix, un nuevo videojuego sobre la franquicia de Los Vengadores (Avengers). Para ello, ha mostrado por redes sociales y a nivel internacional, un primer ví­deo (una especie de teaser de solo 51 segundos) donde se detallan pequeños fragmentos que desvelan y tratan de adelantar por dónde irá esta nueva aventura de los superhéroes de Marvel en dicho juego. Y es que, como dice el propio ví­deo, «el mundo siempre necesitará héroes».

Los Vengadores Videojuego

El misterio está garantizado pero las expectativas ya andan por todo lo alto. Bajo el hagstag #Reassemble y el nombre temporal de The Avengers Project, la idea corre a cargo de Marvel y Square Enix, junto a Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, que son las otras compañí­as colaboradoras y desarrolladoras. Podemos ver en este breve ví­deo varios icónicos elementos que nos dan una idea clara de qué personajes no pueden faltar en este nuevo proyecto.

Por supuesto, están el martillo de Thor, el escudo del «Capi» y el brazo biónico de Iron Man/Tony Stark que no pueden faltar. La voz en off femenina que acompaña al ví­deo deja con ganas de descubrir más detalles. ¿Quiénes acompañarán a estos personajes en su nueva aventura? Aún es difí­cil de saber pero ya empezamos a hacer cábalas y queremos ver a Hulk, a la Viuda Escarlata, a la Visión… ¡y quién si sabe si hasta podremos ver a Spidey!

losvengadores

Según se ha dado a conocer hoy mismo, este  futuro videojuego basado en el popular grupo de acción liderado por el Capitán América estará creado por las antes citadas compañí­as de Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, además de la todopoderosa Square Enix, creadora a lo largo de su historia de otros famosos videojuegos de renombre mundial como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Parasite Eve o Vagrant Story, además de los dos últimos tí­tulos de la saga de Tomb Raider.

La propia Square Enix, en su cuenta oficial de Twitter, hací­a oficial el anuncio e incluí­a el ví­deo incrustado donde veí­amos por vez primera este sorprendente teaser (incluye subtí­tulos en inglés). Lo mostramos a continuación.

Y tú. ¿Eres de los que espera con ganas este juego? ¿Te gustaron las adaptaciones cinematográficas de Los Vengadores de Marvel, que distribuye Disney? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.