imagen real samsung galaxy s8

Era cuestión de tiempo. El nuevo buque insignia de Samsung es uno de los terminales más esperados del año, así­ que arrastra una gran cantidad de rumores y filtraciones. Sabí­amos que tarde o temprano se filtrarí­a una imagen real del dispositivo, y ya ha ocurrido. El conocido Evan Blass (@evleaks) ha filtrado todos los detalles, e incluso una imagen más o menos clara, del próximo Samsung Galaxy S8. La información filtrada confirmarí­a varios de los rumores aparecidos hasta la fecha: nuevo diseño con pantalla ocupando casi todo el frontal, cámara única y reubicación del botón de inicio, entre otros.

Todo parece indicar que la pantalla será uno de los grandes protagonistas del nuevo Samsung Galaxy S8. La compañí­a coreana podrí­a estar preparando dos modelos, uno con panel de 5,8 pulgadas y otro con panel de 6,2 pulgadas. Ambos modelos tendrí­an pantalla curvada a los lados y mantendrí­an el panel Super AMOLED y la resolución Quad HD. Por tanto, se confirmarí­a el abandono de la versión con pantalla plana. El diseño del terminal también sufrirí­a cambios importantes. La pantalla ocuparí­a, según la filtración, el 83% del frontal. En las imágenes podemos comprobar que el botón de inicio desaparece de la parte frontal del dispositivo.

imagen real samsung galaxy s8 camara

La imagen de la parte trasera confirmarí­a otro de los rumores que han sonado con más fuerza. La compañí­a coreana mantendrí­a la cámara única, dejando de lado «la moda» de la doble cámara. Además, la filtración asegura que las cámaras del Samsung Galaxy S8 mantendrán la misma resolución, es decir, 12 y 8 megapí­xeles con apertura f/1.7. Esto no significa que no haya novedades en el apartado fotográfico. La cámara delantera incorporarí­a una nueva funcionalidad de detección de objetos y búsqueda visual. En las imágenes vemos, junto a la cámara principal, un sensor que proporcionarí­a la funcionalidad de escaneo de iris que Samsung estrenó en el Samsung Galaxy Note 7.

También en la parte trasera vemos, justo al lado de la cámara, el lector de huellas dactilares. Se confirmarí­a así­ el cambio de ubicación de este sensor, pasando por primera vez a la parte trasera del terminal. En el interior del dispositivo encontrarí­amos, teóricamente, el nuevo procesador Snapdragon 835, al menos en algunos mercados. En otros, como presumiblemente el español, incorporará una nueva versión del procesador Exynos, más rápido, con mejores gráficos y con una eficiencia energética superior.

samsung galaxy s8

Acompañando al nuevo procesador tendrí­amos 4 GB de memoria RAM, con lo que no aumentarí­a sobre el modelo del año pasado. En cuanto a almacenamiento, tendrí­amos 64 GB de almacenamiento interno, doblando así­ la capacidad del Samsung Galaxy S7. La baterí­a anunciada serí­a de 3.000 miliamperios para el modelo de 5,8 pulgadas y 3.500 miliamperios para el modelo de 6,2 pulgadas.

En la imagen también podemos ver algunos cambios obvios, como la incorporación de un conector USB Tipo-C. También nos permite comprobar que, por suerte, la compañí­a coreana podrí­a haber decidido no seguir los pasos de Apple y mantener la toma de auriculares.

Por último, la información filtrada también habla de fechas y precios. El Samsung Galaxy S8 serí­a presentado en un evento especial en Nueva York que se celebrarí­a el 29 de marzo. El lanzamiento público serí­a dos semanas después. Ambos modelos costarí­an 100 euros más que los modelos actuales, es decir, 800 euros el modelo de 5,8 pulgadas y 900 euros el modelo de 6,2 pulgadas. De ser esta información cierta, y todo apunta a que así­ es, ¿nos queda algo para la sorpresa?

Ví­a | Sammobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.