A este juego o lo amas, o lo odias. Y es que es entretenido, pero endiabladamente difí­cil. Por ello hemos recopilado cinco trucos con los que conseguir llegar a más niveles. Alguno de ellos supone hacer trampas de forma descarada, pero queda de mano de cada usuario.

Más bonus

Ya sabrás que en Tigerball o, existen bonus al encadenar aciertos. Cada cuatro canastas consecutivas, se puede repetir un nivel para recargar vidas y bombas. Lo que quizá no sepas es que, si encadenas cuatro aciertos más, el bonus tendrá un corazón más. Eso sí­, si fallas pasas al siguiente nivel para continuar con tu hazaña.

Check Points gratis

Para continuar desde un nivel avanzado gratis solo tienes que encestar una primera vez y pulsar en la esquina superior derecha. En el selector de niveles cambia el orden de éstos y adelántate a un check point que hayas conseguido. Cuando intentes iniciar partida verás que está bloqueado. No hay problema. Vuelve al selector de niveles y, esta vez, pincha en la flecha blanca. Empezarás desde el check point sin tener que pagar por ello.

Todo gratis

Advertencia: Solo el usuario es responsable de llevar a cabo este truco. La instalación de parches y aplicaciones desde fuera de Google Play Store pueden poner en jaque la privacidad del usuario y el buen funcionamiento de su móvil.

Gracias a la aplicación Lucky patcher, que se puede encontrar en páginas de repositorios como APKPure, es posible parchear Tigerball. De esta manera se puede crear una versión modificada en la que tener acceso a las compras integradas de forma gratuita. Solo hay que seguir los pasos del ví­deo.

Con ello se pueden comprar todos los potenciadores, desbloquear los check points, hacerse con todos los diseños de pelota”¦ El juego pierde su gracia, pero sigue siendo difí­cil alcanzar nuevas metas.

Extras

Si comprar todos los potenciadores posibles aún te impide llegar a nuevos niveles, aquí­ hay otro truco. Una vez que acabes con tus vidas y bombas, el juego te ofrece otra oportunidad. Pinchando en Gear-up al final de una partida aparece un nuevo submenú. En él es posible comprar tres vidas y tres bombas adicionales con estrellas. Teniendo en cuenta el truco anterior, esta segunda oportunidad te saldrá totalmente gratis. Y hala, a seguir jugando un poco más.

Bombas por vidas

¿Recuerdas el bonus del primer truco? Pues tienes que saber que, para ganar esos corazones extra puedes usar tus bombas. Si el bonus llega en un nivel difí­cil puedes gastar bombas y sumar corazones como si hicieras canasta, o para continuar con el bonus en el caso de que falles el lanzamiento. No siempre sale a cuenta, pero no está de más saberlo.

Trucos Tigerball

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.