LG G6

El próximo 26 de febrero lo conoceremos. LG anunciará su nuevo buque insignia, LG G6, en un evento previo al Mobile World Congress de Barcelona, al igual que harán otros fabricantes. A poco más de un mes para este dí­a, se acaban de filtrar las primeras imágenes reales del dispositivo. Observamos un móvil con semblante elegante, construido en metal y de apariencia delgada. La imagen es aún algo difusa, pero se aprecia perfectamente el remate curvo de la pantalla. Lo que no llegamos a ver es si LG volverí­a a emplear el sistema modular que incluyó en el LG G5 el año pasado, aunque los rumores aseguran que no. Se espera, que el LG G6 monte también una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD+, procesador Snapdragon 821, cámara dual de 16 megapí­xeles o reconocimiento de iris.

El LG G6 se ha dejado ver en unas imágenes de prensa, que aparentemente muestran parte del dispositivo real semanas antes de ser anunciado. Por lo que podemos ver, el nuevo teléfono estrella de la surcoreana contarí­a con un diseño metalizado, aparentemente delgado con lí­neas finas y elegantes. Se aprecia un panel con remate curvo, aunque por ahora no sabemos si éste será plano como el de su antecesor o tendrí­a alguna finalidad más allá. Es posible, que la compañí­a emplee esta curva para adornar la botonera inferior, así­ como la barra de notificaciones de Android.

LG G6 diseño

Los rumores sostienen, que el LG G6 montarí­a este año una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD+, nunca vista antes en ningún teléfono. Esta resolución supone 1.440 x 2.880 pí­xeles, como veis algo superior a la del formato QHD (1.440 x 2.560 pí­xeles) que incluye su antecesor. Las últimas filtraciones también añaden, que el panel incluirí­a una tecnologí­a bautizada como In-Touch, para usarlo en dí­as de mucho sol. Además este año encontrarí­amos una experiencia de navegación más inmersiva, que se optimizarí­a bastante si habilitamos las funciones de pantalla dual.

En el interior del LG G6 habrí­a lugar para un procesador Snapdragon 821, que estarí­a acompañado de una memoria RAM de 4 ó 6 GB. Asimismo, el apartado fotográfico estarí­a compuesto por una cámara principal dual, muy parecida a la del LG V20, con estabilizador de imagen óptico, y enfoque automático con sistema de láser. Por su parte, la cámara frontal contarí­a con una resolución de 8 megapí­xeles. En cuanto al resto de caracterí­sticas, este año el LG G6 podrí­a sorprender con reconocimiento de iris, que, junto con el lector de huellas dactilares, aportarí­an más seguridad al usuario a la hora de usar el teléfono. También encontrarí­amos una baterí­a de gran amperaje. De momento no se ha filtrado la capacidad, pero es posible que supere los 3.000 mAh.

El LG G6 se presentará el 26 de febrero en un evento exclusivo horas antes de que arranque la mayor feria de la movilidad del año. Será entonces cuando conozcamos todos los datos oficiales, además de la posible fecha de salida y precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.