ZTE BA602

ZTE estarí­a preparando un nuevo dispositivo conocido por ahora como BA602. La compañí­a tendrí­a previsto anunciar en el próximo Mobile World Congress de Barcelona hasta cinco teléfonos diferentes, por lo que este misterioso modelo podrí­a ser uno de ellos. Por lo que se conoce gracias a su paso por la agencia de certificación china TENAA, el ZTE BA602 contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas, y un procesador de cuatro núcleos. El dispositivo llegarí­a en varias versiones (según memoria RAM y capacidad de almacenamiento), además equiparí­a una baterí­a de 3.000 mAh y una cámara principal de 8 megapí­xeles. Sigue leyendo para conocer todos los datos que tenemos hasta ahora.

ZTE estarí­a trabajando a marchas forzadas para participar en el MWC de este año. La compañí­a anunciarí­a en su stand varios dispositivos móviles, entre los que podrí­an encontrarse un misterioso modelo con nombre en clave BA602 y que habrí­a pasado hace escasas horas por la TENAA. Por lo que podemos ver en la imagen filtrada, se tratarí­a de un terminal muy en la linea de la compañí­a, con un diseño discreto y elegante construido en aluminio y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. Justo debajo estarí­a el logo de ZTE y un altavoz, que esperemos vuelva a incorporar tecnologí­a Dolby.

ZTE movil

El nuevo ZTE BA602 contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720). Se tratarí­a, por tanto, de un teléfono tipo phablet, aunque con una resolución algo escasa. En su interior habrí­a cabida para un procesador de cuatro núcleos trabajando a una velocidad de 1.25 GHz. De momento no conocemos exactamente el modelo de este chip, aunque es probable que se trate de un Qualcomm Snapdragon gama media. Tal y como indican las filtraciones, el BA602 llegarí­a en tres versiones diferentes según RAM y almacenamiento. Así­, podrí­amos optar por un modelo de 1, 2 ó 3 GB con 8, 16 ó 32 GB de espacio interno. Lógicamente, esperamos que los precios varí­en según la versión elegida.

Otra de las caracterí­sticas que se han filtrado está relacionada con el apartado fotográfico. Todo hace indicar, que el nuevo teléfono de la asiática llegarí­a con una cámara principal de 8 megapí­xeles, pensamos que con flash LED, y con una cámara frontal de 2 megapí­xeles para selfies. Se tratarí­a de un conjunto algo básico, pero suficiente para poder capturar alguna imagen que otra en momentos puntuales. En cuanto al resto de prestaciones, esperamos que este ZTE BA602 también ofrezca una baterí­a de 3.000 mAh, y conexiones habituales como WiFi, 4G, GPS o NFC. Es posible, además, que no llegue al mercado gobernado por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. El dispositivo contarí­a con Android 6.0 Marshmallow, una versión que introdujo algunas funciones realmente interesantes, entre ellas la función para ahorrar baterí­a Doze. Como decimos, ZTE estará presente en el Mobile World Congress de este año, donde tiene previsto anunciar nuevos dispositivos el 1 de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.