Lenovo Yoga Book

Acaba de aparecer en Amazon un nuevo modelo del equipo de Lenovo Yoga Book con pantalla de 12,2 pulgadas. Este convertible fue dado a conocer a finales de agosto con un panel de 10,1 pulgadas, gran autonomí­a y stylus integrado. Lo cierto es que este nuevo Yoga Book de 12,2 pulgadas de Amazon, a pesar de llegar con un precio algo inferior, cuenta con caracterí­sticas algo más ajustadas que las de su hermano mayor. Por ejemplo, la memoria RAM es de 2 GB en lugar de 4. Equipa un procesador de cuatro núcleos y una resolución de pantalla que, a pesar de haber subido de tamaño, sigue manteniendo los Full HD. Este producto está de momento fuera de stock y aparece al precio de unos 300 euros al cambio.

El pasado mes de agosto Lenovo dio a conocer la Yoga Book, un hí­brido entre portátil y tableta con pantalla de 10,1 pulgadas Full HD, que tení­a como principal reclamo un stylus integrado. Meses después, Amazon ha dejado al descubierto un modelo con mayor panel, aunque con algunas prestaciones algo más comedidas. Este nuevo Yoga Book contarí­a con una pantalla de 12,2 pulgadas, también resolución Full HD, y un diseño desconocido. Aunque no aparece ninguna fotografí­a, pensamos que conservará el mismo diseño que el del modelo de 10,1 pulgadas. Esperamos, por tanto, un convertible elegante, delgado y con un teclado con función Instant Halo Keyboard, un sistema que convierte el panel en un teclado táctil retroiluminado. Este teclado además es inteligente, ya que aprende y se adapta a los hábitos de escritura del usuario.

Lenovo Yoga book 12,2

Por la información que aparece en Amazon, el nuevo convertible Yoga Book de Lenovo de 12,2 pulgadas estarí­a alimentado por un procesador Intel de cuatro núcleos corriendo a 2.4 GHz. Este chip estarí­a acompañado de una memoria RAM algo más ajustada que la del modelo de 10,1 pulgadas. Serí­a de 2 GB en lugar de 4 GB. Como es lógico, esto va a repercutir claramente en el rendimiento. El usuario será quien decida finalmente si quiere sacrificar potencia o pantalla. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, la Yoga Book de 12,2 pulgadas también ofrecerá 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB.

Por lo demás, no hay más datos sobre este modelo con panel de 12,2 pulgadas, pero pensamos que seguirá integrando el stylus del que presume su hermano mayor. Se trata de un lápiz óptico, que permite tomar notas en la tableta, tal y como si lo hiciéramos en una libreta. A medida que escribimos o dibujamos en el panel secundario podemos ver el resultado en la pantalla de la tablet. Básicamente, se puede comparar con una tableta gráfica, ya que no se escribe directamente sobre la pantalla como ocurre en otros rivales, como la iPad de Apple. Sobre el resto de caracterí­sticas, esperamos que este modelo también equipe una baterí­a de alta capacidad (8.500 mAh), así­ como sistemas Windows 10 o Android. La nueva Yoga Book aparece en Amazon por 300 euros al cambio y actualmente está fuera de stock.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.