Desvelados el nombre y otros detalles de la nueva pelí­cula de Star Wars 1

El Episodio VIII de Star Wars ya tiene nombre oficial. A través de la cuenta oficial de la saga (@StarWars) se ha anunciado en el dí­a de hoy que a finales de 2017 veremos la octava entrega de la saga, que se llamará Star Wars: The Last Jedi. Concretamente podremos disfrutar de ella el próximo 15 de diciembre de este mismo año.

El director elegido para llevarla a la gran pantalla es Rian Johnson y la pelí­cula será la continuación de la que hizo JJ Abrams, The Force Awakens -El Despertar de la Fuerza-. En ella tendremos a nuevos actores como es el caso de Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Por el momento solo sabemos de su participación en la pelí­cula, pero no qué personajes interpretarán.

Además, también tiene un componente bastante nostálgico. En esta pelí­cula podremos ver la última interpretación de Carrie Fisher, quien da vida a Leia Morgana. La actriz falleció en los últimos dí­as de diciembre de 2016, dejando un hueco muy importante para los seguidores de Star Wars.

En el teaser que han publicado y que puedes ver a continuación, nos recuerdan cómo fue el final del Episodio VII con ese momento épico y nos dan un par de pinceladas sobre la grabación de ‘The Last Jedi’. Eso sí­, todaví­a tendremos que esperar un poco para disfrutar del tráiler y que nos pongan los dientes largos.

Aviso, spoilers si no has visto el Episodio VII

La historia de ‘The Last Jedi’ comenzará justamente donde lo dejó la anterior, justamente el encuentro entre Rey y Luke Skywalker -interpretado por Mark Hammil-. En esos segundos podemos ver a un Luke Skywalker que ha estado los últimos años en el exilio al ser justamente “el ultimo Jedi”. Aparece Rey que le entrega el que era su sable láser, y de la que esperamos conocer bastante más sobre su historia personal y su desarrollo al lado del que se supone era ‘el último Jedi’.

De hecho, han publicado el tráiler del teaser de la pelí­cula que ha confirmado, por fin, su fecha de estreno. Será el próximo 15 de diciembre de 2017. Así­ es como este film, cuyo rodaje finalizó el año pasado, ya tiene dí­a definitivo.

Cabe recodar que Disney se hizo con los derechos de la saga de George Lucas en el año 2012 al comprar Lucasfilm. La intención es sacar una pelí­cula por año, con lo que la organización es que cada dos años tendremos un episodio de Star Wars, y en el hueco que queda, un spin off.

Por ejemplo, en diciembre de 2016 serí­a el turno de Rogue One, una historia de Star Wars sobre el grupo de rebeldes que intentan robar los planos de la Estrella de la Muerte y que ha logrado conquistar la taquilla. Se ha sabido que esta pelí­cula ha superado los mil millones de dólares en la cartelera mundial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.