acer travelmate vista general

La marca Acer presentará en la próxima feria de tecnologí­a BETT, a celebrar en Londres del 25 al 28 de enero,  el convertible TravelMate Spin B1, un equipo versátil y robusto destinado, principalmente, a empresas, aunque también idóneo para el estudiante que precisa de un equipo todoterreno, dispuesto a lidiar con las circunstancias más adversas.

El Acer TravelMate Spin B1 es un portátil convertible de 11.6 pulgadas de pantalla, equipado con la última versión del sistema operativo Windows 10 pro. Es un portátil muy práctico, sobre todo, para un tipo muy especí­fico de usuario: el estudiante. Por supuesto, es un equipo ideal para la empresa, pero debido a sus especificaciones, creemos que puede ser el aliado perfecto para todos los jóvenes que recién comienzan el estudio de una carrera universitaria. Si quieres echarle el ojo a otro portátil Acer para estudiantes, prueba con el Chromebook 11 N7 C731. Y para después del estudio, nada mejor que unos monitores especial Gaming de Acer.

El estudiante encontrará muy útil sus cuatro modos de vista, gracias a su giro de pantalla en 360 grados. Podrá usarlo en presentaciones en clase, como portátil para tomar notas y apuntes gracias al lápiz óptico; como tablet, para acompañarte en tus salidas académicas. Podrás adquirir este portátil tanto en versión HD o Full HD, según se ajuste a tus necesidades o economí­a.

acer travelmate vista presentacion

 

Ahora hablamos de su diseño, lo suficientemente robusto como para hacer frente a los contratiempos que el dí­a a dí­a te presenta. El equipo incluye un protector de goma, resistente a golpes que puedan sucederse en el ámbito escolar, así­ como una presión en pantalla, sin que ésta sufra daños, de hasta 60 kilos. Si alguien coloca su mochila encima, tranquilo, estará a salvo.

Su teclado, además, resiste todo tipo de filtraciones y salpicaduras, gracias a su diseño de canaletas bajo el chasis que desví­a el agua hacia fuera, evitando así­ tocar los componentes interiores. Puede filtrar hasta, atención, 330 mililitros. Justo lo que da de sí­ una lata de refresco. Por si las moscas.

acer travelmate  vista teclado

En cuanto a su procesador, encontramos un Intel Pentium 2 e Intel Graphics, ofreciendo un rendimiento adecuado para tareas de ofimática. En cuanto a la conectividad que ofrece este portátil, nos encontramos Bluetooth 4.0, dos puestos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto HDMI. Además, por supuesto, entrada minijack de 3.5 mm para auriculares y lector de tarjetas DS.

Caracterí­sticas principales del TravelMate Spin B1

  • Podrás colocar este portátil de cuatro modos diferentes, gracias a sus bisagras. Utilí­zalo como portátil, como tableta, a modo de pantalla y de V invertida.
  • Su pantalla es resistente a la presión, y está revestida con una protección de material gomoso. Además, cuenta con teclado antisalpicaduras, ideal para que no sufra si se le cae un poco de café mientras estás estudiando.
  • Una autonomí­a holgada para que no quedarte sin baterí­a durante las clases o a lo largo de tu jornada laboral: nada menos que 13 horas.
  • El terminal viene con un añadido imprescindible: un lápiz óptico que soporta Windows Ink, permitiendo la toma de notas, apuntes, edición de documentos y dibujos.

Este terminal estará a disposición de institutos y colegios y estudiantes a lo largo del segundo trimestre de 2017. Su precio aún no ha salido a la luz.

¿Qué opinas del nuevo convertible de Acer, el TravelMate Spin B1? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.