Bowers Wilkins P7 Wireless

Auriculares Bluetooth Bowers Wilkins P7 Wireless

La británica Bowers&Wilkins es conocida por sus altavoces (llevan ya 51 años en el negocio) y más recientemente han dirigido también su interés a los auriculares: añaden a su colección modelos inalámbricos, como no podí­a ser de otra forma, y estos P7 Wireless son su mejor esfuerzo en este terreno. Cuestan 399 euros.

Quien busca unos auriculares inalámbricos (funcionan con Bluetooth), una de dos, quiere algo portable y sencillo, o algo cómodo y con un sonido que no decepcione. Los P7 pertenecen claramente al segundo grupo, y su estética acompaña.

Sobre el diseño no hay mucho que decir, pues B&W ha tomado directamente el de sus hermanos “cableados” los ya populares P7, unos auriculares de gama media-alta que los aficionados ya tienen entre sus referencias y que han ganado numerosos premios. Mantienen el mismo diseño plegable que quizás tenga aún más argumentos en este caso.

Auriculares cerrados

Como aquellos, los P7 Wireless son auriculares cerrados: mantendremos nuestra música para nosotros y el ruido ambiente alejado. Tienen unas almohadillas que cubren las orejas y ofrecen un tacto suave y cómodo, para no cansarse de llevarlos puestos cuantas horas haga falta. Y pueden ser muchas horas, pues la baterí­a de Litio incluida en estos B&W P7 declara una autonomí­a de 17 horas, igual que sus hermanos pequeños P5 Wireless (los P7 son novedad).

Otra buena noticia es que la conexión Bluetooth incluida soporta el protocolo aptX que mejora notablemente la calidad de audio transmitida de esta forma. Hará falta eso sí­ un móvil o reproductor/emisor compatible (los Apple no lo son por ejemplo, y por desgracia). La carga de la baterí­a se realiza por un puerto micro USB universal.

Bowers Wilkins P7 Wireless, carga y botones

El botón de control principal desliza para encender o apagar, y al pulsarlo activamos la búsqueda Bluetooth para conectarse a la fuente que queramos usar (basta una vez por dispositivo). Los auriculares producirán un sonido particular al encender, al estar en situación de búsqueda o descubrimiento (Bluetooth), y al quedar emparejados: así­ sabremos que hemos tenido éxito.

Pero hay más botones de control, lógicamente. En el auricular derecho están los dos mandos de volumen (subir o bajar) y uno más que controla la reproducción, enviando el comando a la fuente que estemos escuchando, y con cualquier servicio de música en lí­nea.

Con el sonido detallado y el grave potente de los P7 conocidos, estos P7 Wireless prometen seguir el camino de éxito de sus gemelos. Y siempre podemos conectarlos directamente a la fuente, con un cable normal, sin gastar baterí­a y sin usar la transmisión por Bluetooth, que como es sabido implica una cierta compresión de los datos, de forma que ganaremos fidelidad.

Bowers Wilkins P7 Wireless silueta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.