memes de la semana portada

Finaliza una semana marcada por la ola de frí­o y nieve que está azotando nuestro paí­s. Pero, aunque esta ha sido la gran protagonista, no ha sido la única noticia a destacar de la semana. La investidura de Donald Trump, las dos derrotas del Real Madrid seguidas o la extradición del Chapo Guzmán, entre otras, también han llenado minutos en los telediarios de todas las cadenas. Y como de todo hay que reí­rse en esta vida, hemos recopilado los mejores memes que hemos localizado para que podáis compartirlos por WhatsApp, Facebook o Twitter.

Como comentábamos, la ola de frí­o que está dejando nieve en lugares en los que no es nada habitual verla ha sido la gran protagonista de los informativos durante toda la semana. Y es que, no es nada habitual ver cómo nieva, por ejemplo, en una playa del mediterráneo.

memes de la semana frio mallorca

Como imaginaréis, las redes sociales se llenaban de memes sobre este frí­o polar que estamos sufriendo en prácticamente toda Europa.

memes de la semana frio grajo

Aunque parece que está remitiendo, los servicios meteorológicos informan de que este fin de semana seguirá lloviendo y con un frí­o intenso. Así­ que nada, hay que tomárselo con filosofí­a.

memes de la semana frio ardilla

Y junto con el frí­o, llegaba una epidemia de gripe muy agresiva, que está afectando a miles de personas en nuestro paí­s. No es algo para bromear, pero seguro que se lleva mejor con un poquito de humor.

memes de la semana gripe

El Real Madrid también ha sido objeto de muchos memes durante esta semana. El equipo madridista encadenaba una racha de 40 partidos sin conocer la derrota, pero el pasado domingo cayó ante el Sevilla. Y como el destino es caprichoso, la remontada del equipo sevillista comenzó con un gol de Sergio Ramos en propia puerta en el minuto 85. Como imaginaréis, los memes sobre la acción comenzaron a circular por las redes sociales a toda velocidad.

memes de la semana real madrid

A finales de la semana pasada Nintendo presentaba su nueva videoconsola. La Nintendo Switch habí­a generado mucha expectación, y no defraudó a la mayorí­a, hasta que la compañí­a japonesa anunció el precio del dispositivo.

memes de la semana switch

A la mayorí­a de usuarios les parece demasiado alto, lo que no ha evitado que las reservas se agoten en la mayorí­a de mercados. Sin embargo, muchos de los que esperábamos poder adquirirla nos hemos quedado algo frí­os al conocer que superará los 300 euros.

memes de la semana nintendo

La toma de posesión del cargo de Donald Trump ha sido una de las noticias estrella de la semana. Solo unas horas antes de convertirse oficialmente en uno de los hombres más poderoso del mundo, el magnate compartió una fotografí­a en su cuenta de Twitter en la que estaba preparando su discurso de investidura. Como imaginaréis, prácticamente de forma inmediata la imagen se volvió ví­ctima de múltiples memes en las redes sociales.

memes de la semana trump

También se conocí­a hace unas horas que el narcotraficante mejicano Joaquí­n ‘El Chapo’ Guzmán ha sido extraditado a Estados Unidos. Y, como no, también se han hecho memes sobre esta situación.

memes de la semana chapo

Y, para finalizar, os traemos un regalo en forma de meme algo «friki», de esos que tanto nos gustan a los informáticos.

memes de la semana pc

En definitiva, una forma divertida de ponerse al dí­a con las noticias más comentadas durante esta semana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.