xiaomi oferta

Comprar por Internet nunca ha sido tan fácil como ahora. Que se lo digan, por ejemplo, a Amazon, que acaba de sacarse de la manga los botones de compra virtuales. O que se lo digan a tiendas de probada solvencia como Gearbest donde, cada semana, puedes encontrar ofertas exclusivas que harán que ahorres un dinero precioso con el que podrás invitar a cenar a tu pareja.

Si andas buscando un móvil nuevo que venga a sustituir a tu antigualla ahora es una oportunidad de oro. La tienda Xiaomi en Gearbest tira la casa por la ventana, ofreciéndote algunas superofertas por tiempo muy limitado, así­ que corre y no te quedes sin ninguna de ellas. También hay auriculares, gafas de realidad virtual… Si tienes un cumpleaños o quieres darte un capricho, sigue leyendo. Eso sí­, no esperes encontrar el nuevo televisor ultraplano Xiaomi Mi TV 4… Para eso queda un tiempo.

Gafas de realidad virtual

¿Quieres sacarle todo el partido posible a tu Galaxy S7 Edge con resolución 2K? Pues aprovecha la oferta de Gearbest: unas gafas de realidad virtual de gran diseño: solo tendrás que  insertar tu teléfono móvil dentro de las gafas, sujetarlas a la cabeza con la correa que lleva incluida y seleccionar alguno de los ví­deos de Youtube en 360: un paseo por el palacio de Versalles, un viaje en montaña rusa o un directo de tu grupo preferido. Con esta oferta, podrás conseguir las gafas de realidad virtual Xiaomi a 11 euros con un descuento del 48%.

Auriculares

Escuchar música mientras damos un paseo es uno de esos pequeños placeres que no debemos perder. Y si los escuchamos con unos buenos auriculares, mejor que mejor. Los auriculares Xiaomi Mi IV cuentan con un sonido claro y detallado gracias a su construcción de doble conducción, cancelación de ruido para atender mejor las llamadas, además de poder controlar las canciones desde el mismo cable. Estos auriculares in-ear pueden ser ahora tuyos por 14 euros, disfrutando de un descuento del 49%.

Móviles y phablets

El apartado que todos estabais esperando. ¿Qué móvil Xiaomi puedo conseguir de oferta? Pues son nada menos que tres modelos, dos phablets y un móvil que nos disponemos a mostrarte a continuación.

Xiaomi Redmi 4 4G

El Xiaomi Redmi 4 4G es un móvil que satisfará a todo aquel usuario que busque un terminal sin grandes alardes y que le proporcione un buena usabilidad en el dí­a a dí­a, tanto para tomar fotos como para navegar por redes sociales. Es un terminal con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 430 a 1.4 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámaras trasera y delantera de 13 y 5 megapí­xeles, lector de huellas dactilares y. atención, baterí­a de nada menos que 4.100 miliamperios, una cifra insólita para un terminal de gama baja y que te garantiza dí­a y medio con uso intensivo.

Este dispositivo puede ser tuyo por poco más de 100 euros: 120 euros si lo compras ya.

Xiaomi Redmi Note 4G

movil xiaomi redmi note

El hermano mayor de la gama Redmi es este phablet de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador de diez núcleos Helio X20 de Mediatek, 3 GB de RAM a 2.1 GHz de velocidad, 3 GB de memoria ram y 64 GB de almacenamiento interno, cámaras trasera y delantera de 13 y 5 megapí­xeles, lector de huellas y baterí­a de 4.100 miliamperios.

Este teléfono de grandes dimensiones puede ser tuyo por 180 euros

Xiaomi Mi5s Plus

Con este terminal damos un salto hacia la gama media-alta de la casa china, con este phablet de 5.7 pulgadas y resolución Full HD (386 pí­xeles por pulgada), procesador Snapdragon 821, el último del mercado, de cuatro núcleos a 2.35 de velocidad, 6GB de RAM y 128 de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapí­xeles y delantera de 4 MP.

Esta phablet puede ser tuya por 390 euros si la compras ahora en la tienda Xiaomi de Gearbest.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.