youtuber oreo

Se han popularizado en los últimos años y la verdad es que a veces no se sabe muy bien por qué. Seguramente por la misma razón por la que Justin Bieber es un cantante de éxito o por que el 35% de la población española declara no leer nunca o casi nunca, según el CIS.

Hablamos de los youtubers, esa nueva generación de jóvenes (y no tan jóvenes) que se dedican a subir ví­deos, dí­a sí­ dí­a también, enseñando al mundo sus gestas. Hace apenas unos dí­as, fuimos testigos de un nuevo fenómeno viral llamado «cara anchoa», en el que un youtuber famoso insultaba a un repartidor. Lo que se llevó el bromista, como respuesta, fue una bofetada en la cara, de estas que duelen de verdad.

Y hablando de galletas, hoy nos toca hablar de otra de esas «celebridades». El youtuber en cuestión es Reset, un chico de 19 años afincado en España que ha indignado las redes. ¿Por qué? Pues por darle a una persona sin techo un paquete de galletas Oreo rellenas de pasta dentí­frica. He aquí­ su gran gesta.

https://www.youtube.com/watch?v=BvZ1jaOZiiA

Reset tiene un millón de suscriptores en su canal de YouTube y publica habitualmente ví­deos en los que, inspirado por sus fans, trata de resolver los retos que le enví­an. Ahí­ podemos encontrar retos con comida picante o tartazos en la cara con colegas. Pero este mismo lunes quiso dar un paso adelante en esto de ser original haciendo ví­deos. Uno de sus suscriptores le lanzó el reto de ayudar a una persona sin techo y él lo recogió al vuelo.

Así­ que, ni corto ni perezoso, se dirigió a un hombre que estaba en la calle para entregarle 20 euros, no sin antes preguntarle cuál habí­a sido la máxima cantidad que le habí­an dado nunca. Hasta ahí­, nada reprobable, aunque su motivación no fuera la caridad sino simplemente seguir sumando suscriptores con la idea de otra persona.

El problema es que se le ocurrió la genial idea de aprovechar para combinar este reto filantrópico con otro mucho menos respetable. Un usuario de Twitter le habí­a pedido, palabras textuales: «t reto a que compres galletas oreos y le quites la cremita y luego le eches pasta dental :U y se la das a alguien en la calle» (sic). Las redes no han tardado en incendiarse, porque lo cierto es que el chico ni tan siquiera muestra señales de arrepentimiento.

En el ví­deo se muestra perfectamente como deconstruye galletas Oreo quitándoles el relleno de nata, para añadir a continuación pasta dentí­frica, juntar otra vez las dos partes y añadirlas de nuevo al paquete. Por suerte, el youtuber no llega a mostrar si el hombre, que por cierto habí­a aceptado gustosamente las galletas, finalmente las come.

El youtuber en cuestión aprovecha, eso sí­, para indicar que quizá se haya pasado un poco, pero que tampoco le vendrá mal porque «seguramente no se lava los dientes desde que es pobre».

Estaba cantando que las crí­ticas y comentarios negativos no se harí­an esperar, pero parece que a este youtuber, Reset, no le afectan en absoluto. No contento con lo que hizo, se dirigió nuevamente a ver al hombre, que seguí­a en la puerta del supermercado, para preguntarle si se habí­a comido las galletas. Este, que parece no entender bien el español, no supo qué responder. El joven le entregó otro billete por las molestias causadas…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.