Gadge GeniCan

GeniCan llega al mercado con el propósito de resolver un problema simple: el olvido, o más concretamente los despistes en la lista de la compra.

¿Cuántos de nosotros hemos vuelto del supermercado con las bolsas repletas de productos innecesarios y sin el queso, el aceite o los cereales que hace tiempo se gastaron y que tanto necesitamos?

Con GeniCan ya no volverás a olvidarte de nada pues basta con adherir este gadget a la papelera para hacer de tu basura un objeto inteligente.

Funciona gracias a un sistema de escaneo capaz de detectar qué envases hemos tirado al cubo. La idea es en principio sencilla, lleva incorporado un lector de códigos de barras, semejante al que se usa en los cajeros de los supermercados, que identifica los productos y los añade directamente a una lista virtual.

Por lo tanto solo necesitarás instalarte una App en tu móvil para poder tener acceso a ella. De este modo dirás adiós definitivamente a las listas escritas a mano en un cacho de papel que siempre terminan por perderse en el momento menos oportuno.

Basta con que compartas la lista con los demás miembros de la familia para todos podáis verla y hacer uso de ella en cualquier momento del dí­a.

Modelos GeniCan

Puede que llegados a este punto te preguntes ¿Qué pasa si el envase no tiene código o no es capaz de identificarlo? No te preocupes pues gracias a su asistente de voz podrás decirle de qué producto se trata y GeniCan lo agregará inmediatamente.

Para evitar la adición accidental de productos, el aparato está calibrado para agregar sólo aquellos elementos que han sido escaneados intencionalmente, para lo que deberás sujetarlo delante del aparato durante dos segundos, o añadidos mediante el reconocimiento de voz. Si un envase es simplemente lanzado en el bote de basura, no se sumará a la lista.

GeniCan funciona con cualquier tipo de cubo de basura y se conecta a través de  la red WiFi de casa para enviar y recibir todos los datos. Puedes recargar su baterí­a interna una vez a la semana (cuenta con cuatro pilas Duracell AA) o enchufarlo directamente a la red del hogar para poder olvidarte por completo de su mantenimiento.

Además cuenta con Amazon como socio gracias a lo cual podrás recibir tus suministros directamente en tu casa o en tu oficina.

Como no podí­a ser de otra manera es compatible con todas las plataformas principales, incluyendo Apple y Android.

Modelo GeniCan

De momento solo puedes reservarlo pero se espera que a principios de este año empiecen a enviarse los pedidos. Su precio ronda los 100 euros (124$) y actualmente está disponible en tres colores diferentes.

Si no quedas satisfecho te reembolsarán el dinero hasta 45 dí­as después de que hayas recibido tus GeniCan.

Está demostrado, comprar con una lista ayuda a ahorrar dinero y tiempo pues reduces el número de viajes a la tienda. ¿Te animas a probarlo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.