UberEATS

Uber ha comenzado a poner en marcha en Madrid UberEATS, un nuevo servicio de comida a domicilio al que se han adherido en un principio más de 200 establecimientos. El reparto de los pedidos se llevará a cabo con motocicletas y bicis de particulares que quieran unirse a esta iniciativa. Durante la primera fase de lanzamiento, UberEATS estará disponible en la parte central de la capital que está delimitada por la autoví­a de circunvalación M-30. El servicio estará disponible desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche con un coste de 2,5 euros, pero en las primeras semanas se podrá acceder a un oferta promocional para que sea completamente gratis.

La plataforma de transporte que contacta a pasajeros con conductores particulares, Uber, acaba de lanzar en Madrid UberEATS, un servicio de comida a domicilio que ya está disponible en más de 50 paí­ses del mundo. Podrán colaborar como repartidores en esta nueva iniciativa, todos aquellos autónomos que dispongan de una moto o de una bici y tengan el carné de conducir en vigor. También será necesario estar al corriente del pago de todos los seguros de circulación. Uber ha informado, que los conductores particulares podrán participar en su plataforma debido a que en España está liberalizado el transporte de mercancí­as con un peso inferior a las dos toneladas.

Uber comida

La compañí­a ha comunicado que aunque UberEATS cuenta con una aplicación propia, todos los usuarios que ya estén registrados en la plataforma convencional podrán hacer uso de las mismas claves que ya tengan habilitadas en ella. La llegada a nuestro paí­s de UberEATS es la tercera iniciativa que Uber pone en marcha, concretamente en Madrid, tras el regreso del servicio de transporte a la capital el pasado mes de marzo. Uber también inauguró en diciembre UberONE, el primer sistema electrónico de alta gama.

Cómo utilizar UberEATS

Si vives en Madrid, estás en casa y no tienes ganas de hacer de comer, solo tienes que descargarte la aplicación UberEATS y registrarte, si es que aún no lo estás en Uber. Una vez dentro tendrás que indicar la dirección a la que quieres que te lleven la comida, el restaurante y los platos que quieres añadir al pedido. Cuando confirmes la compra, la app te dará una hora aproximada de la recepción. Como decimos, en un principio se han adherido a este servicio más de 200 establecimientos. La oferta gastronómica es bastante amplí­a, pudiendo escoger entre comida nacional o internacional. Entre algunos de los restaurantes más populares que podemos encontrar en UberEATS se encuentran: Picsa, Tuk Tuk, Mamá Framboise o Bump Green. El servicio será gratuito durante las primeras semanas para después pasar a costar 2,5 euros por pedido.

Si quieres ser uno de los repartidores, recuerda que tendrás que estar dado de alta como autónomo, tener el carnet operativo, así­ como estar al corriente del pago de todos los seguros de circulación. También podrán participar empresas de logí­stica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.