windows 10 tienda libros

Los amantes de la lectura, del libro digital y usuarios de Windows están de enhorabuena: Microsoft abrirá próximamente su propia tienda de libros asociada al sistema operativo Windows 10. Según ha relatado la propia compañí­a, se encuentra desarrollando una tienda de libros electrónicos (o e-books) desde el año pasado, cuando, por fin, el formato de archivo EPUB, el utilizado comúnmente para los libros digitales, era compatible con su navegador Microsoft Edge.

Hoy ya podemos echar un vistazo a como serí­a esta nueva tienda de libros de Microsoft gracias a la página mspoweruser.com. Más concretamente, se ha podido acceder a la interfaz de la tienda de libros para Windows Mobile, aunque aseguran que estará disponible tanto para tablets Windows 10 como para PC. Para acceder a la tienda, solo se debe entrar en la tienda de aplicaciones de Windows como viene siendo habitual. Luego, ya podremos ver una sección destinada exclusivamente a los libros, ordenados por autor y género, además de las pertinentes novedades, sección de más vendidos, libros ya comprados, etc.

tienda libros windows 10

Leer libros en Windows 10 ya es posible

Para comprar los libros, tan solo bastará hacer un clic sobre el mismo, como ya hacemos cuando descargamos una aplicación, juego o canción. Una vez comprado y descargado, podremos comenzar a leerlo a través del navegador integrado Microsoft Edge, el cual vendrá, como novedad, con pestaña dedicada a los libros. En dicha pestaña, podrás encontrar todos los libros que has comprado en la tienda. Además, debido al soporte que Microsoft Edge brinda con el formato EPUB, podremos ser capaces de añadir marcas a cualquier libro que hayamos comprado o incluso ver, de un modo claro y sencillo, el menú del mismo.

No solo eso: además podrás configurar el diseño de tu gestor de lectura, cambiar el tamaño de la letra e, incluso, la fuente. Elige los ajustes que vayan contigo y disfruta aún más de la lectura, un hábito muy beneficioso que todos deberí­amos practicar mucho más a menudo.

En la próxima actualización de creadores de Microsoft, programada en un principio para el mes de abril, podremos disfrutar de la nueva tienda de libros para Windows 10. Hasta el momento, puedes seguir usando tu tablet o móvil. Lo importante, como te decimos siempre, es que tengas unos buenos hábitos de lectura.

Novedades en Windows 10

hololens

Entre las últimas novedades de Windows 10 podemos encontrar:

Paint 3D y Windows Captura 3D: podremos escanear cualquier objeto real y fí­sico con un Windows Phone para, luego, editar la imagen con Paint que, a partir de esta versión de Windows 10, tendrá soporte 3D. Ha llovido mucho desde los tiempos en que con Paint pocas cosas se podí­an realizar.

Beam: plataforma de Windows de exclusivo uso para gamers: éstos podrán retransmitir en directo cualquier partida que deseen mostrar al resto de usuarios.

Hololens: las gafas de realidad virtual de Windows nos presentan el futuro en el presente.

¿Y tú, eres de los que leen en soporte digital o aún te cuesta prescindir del papel? ¿Usarás la tienda de libros de Windows 10? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.