Los mejores memes y chistes por la ola de frí­o para WhatsApp 1

Para muchos, el frí­o es un estado mental. Así­, como suena. Es más, probablemente tengas algún amigo que todaví­a es capaz de salir en camiseta a la calle, cuando casi toda España está sufriendo diversas alertas por la ola de frí­o. Y claro, es obligado también recurrir al refranero. Es por ello que seguramente todos seáis capaces de terminar la siguiente frase: «Cuando el grajo vuela bajo…».

Será este miércoles, 18 de enero, cuando la ola de frí­o siberiana llegará a su momento más alto en España, regalándonos unas temperaturas sumamente bajas. De hecho, la nieve ha hecho acto de presencia tanto en la costa alicantina como en las Baleares.

Una de las curiosidades de la jornada ha sido la llegada de la nieve a la costa alicantina, concretamente a Dénia y a Xí bia, teniendo que cortar una carretera. Las últimas nevadas que se recordaban en esta zona datan de 1983.

Así­ ha sido como en las redes se han podido leer diversos chistes y memes por la ola de frí­o que podemos compartir por WhatsApp. Hacemos una selección de los mejores:

El grajo va andando

El popular refrán dice lo siguiente: «Cuando el grajo vuela bajo, hace un frí­o del carajo». Pues sí­, el grajo ya no vuela, está andando. Sin duda, este es uno de los memes que más ha gustado y más se ha compartido en las últimas horas.

¡Es gripe!

Los mejores memes y chistes por la ola de frí­o para WhatsApp 2

Lo que parecí­a una poesí­a, se convierte en una invitación para hacerle un buen caldito a tu pareja. No, no te está mirando con ojos golosos, lo que tiene es la nariz totalmente atascada.

¿Nieva en Torrevieja?

Aunque el ví­deo corresponde a un entrenador español, Paco Jémez, que se sorprende ante la pregunta que le están haciendo durante una rueda de prensa creemos firmemente que esta serí­a tu cara si te dicen que está nevando en Torrevieja.

¿Dónde está la ola de frí­o?

Uno de los memes más recurrentes en los últimos meses. Pero creemos que esta vez sí­ que la ha visto.

Cuidado con salir a fumar al balcón

Igual es buen momento para plantearnos el dejar el tabaco.

La mejor ropa para estos dí­as

Los mejores memes y chistes por la ola de frí­o para WhatsApp 3

No va a ser lo más sexy que te pongas este 2017, pero ¿y lo que abriga?

Pobres mallorquines

Los mejores memes y chistes por la ola de frí­o para WhatsApp 4

Así­ se han quedado…

En Teruel no tienen tanto frí­o

Que dicen que solo refresca…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.