Angel Shot

Poco a poco las aplicaciones para conocer gente nueva y tener citas se han hecho un hueco en nuestras vidas. Del ir al bar a conocer a alguien, se pasó a las salas de chat. Pero en los últimos meses han surgido aplicaciones como Tinder para facilitarnos el proceso. Desde los ‘matches’, es decir, gente con la que de entrada tendrí­amos afinidad, a la geolocalización. En definitiva, muchas facilidades para concertar una cita e intentar que brote el amor o un clásico ‘lo que surja’.

Pero como en las citas a ciegas, esas aplicaciones tienen también un problema. Sigue existiendo gente que se crea perfiles falsos o que intenta conquistarnos con medias verdades, con lo que puede pasar que a los pocos minutos estemos intentando buscar una excusa que sea lo más creí­ble posible para salir corriendo de esta cita. O peor, puede que se convierta en un peligro para nuestra integridad fí­sica, algo que un bar ha sabido aprovechar con una iniciativa que ha conquistado la red.

Un chupito para salvar de malas citas, la iniciativa que arrasa en la red 1

Angel Shot, un chupito para salvarnos de una mala cita

La iniciativa surge de un bar de Florida, llamado Iberian Rooster. Ubicado en San Petersburgo, la intención es salvar a las mujeres que hayan organizado una cita pero en la que las cosas no han salido como se esperaba y ha resultado que el acompañante es bastante incómodo. Y la solución que han ideado es bastante sencilla y cómoda.

Así­ es como han decidido poner un cartel en el baño de chicas con lo siguiente: «Hola, ¿estás en una cita que no está yendo bien? Si estás incómoda, puedes pedir un Chupito íngel«. De hecho, esta original bebida llega con varios códigos para que los trabajadores sepan cómo reaccionar en el caso de que les soliciten este chupito en la barra.

Si la chica que se acerca a la barra lo pide solo, será el camarero quien la acompañe a su propio coche. En caso de que lo haga con hielo, el personal le pedirá un taxi o un Uber para ella con el objetivo de que abandone el bar. Pero si la solicitud es un Angel Shot con lima, entonces el personal sabrá que debe llamar a la policí­a ya que la cosa no está yendo nada bien.

Un chupito para salvar de malas citas, la iniciativa que arrasa en la red 2

Sin duda, esta es una gran medida que está teniendo mucho éxito. Pero ahora mismo demasiado, hasta el punto que se ha hecho viral. Teniendo en cuenta que casi todo el mundo conoce el Angel Shot, los propietarios están planteándose cambiarle el nombre para que siga siendo un código secreto. Y es que la única intención del dueño del establecimiento es que la gente pueda tener una cita tranquila allí­, aunque aseguran que de momento nadie ha tenido que pedir un Angel Shot.

Curiosamente, esta no es la única ubicación por el estilo. En el Reino Unido han hecho algo similar, si la cita está yendo mal, tan solo tení­an que acercarse a la barra y preguntar por Angela, ahí­ serí­a el personal del local los que ayudarí­an a finalizar la cita.

Aunque la iniciativa es bastante original, es verdaderamente una pena que haya que recurrir a este extremo por culpa de gente que no sabe cómo comportarse en una cita o que realmente son un peligro para la otra persona.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.