ZTE Blade A2 Android 6

Anunciado el pasado verano con Android 5.1 Lollipop, el ZTE Blade A2 ha aparecido en una prueba de rendimiento con Android 6.0, lo que indica que podrá actualizarse a esta versión en breve. Se trata de un dispositivo con caracterí­sticas discretas, que podrí­a beneficiarse sin lugar a dudas de todas las ventajas de Marshmallow, como por ejemplo de la función de ahorro de baterí­a Doze o del permiso individual para aplicaciones. De momento no hay una fecha exacta que confirme el despliegue de la actualización, aunque teniendo en cuenta esta filtración es algo que podrí­a ocurrir en muy poco tiempo.

El ZTE Blade A2 será actualizado a Android 6.0 en poco tiempo. Así­ lo confirman desde GSMArena basándose en una importante prueba de rendimiento, en la que habrí­a aparecido gobernado con esta versión. Gracias a la nueva actualización, el Blade A2 conseguirá un mayor rendimiento y seguridad. Recordemos, que Marshmallow introdujo un sinfí­n de caracterí­sticas interesantes. Quizá una de las más importantes sea Doze, una función que nos permite ahorrar baterí­a de forma drástica, ya que permite modificar los ajustes de forma inteligente para conseguirlo. Android 6.0 también introdujo permiso individual para aplicaciones o el nuevo asistente Google Now On Tap. Aunque el apartado diseño no ha cambiado demasiado con respecto a su antecesor, si que encontramos mejoras en el apartado de las notificaciones, que son cada vez más sencillas y minimalistas. De hecho, es algo que hemos seguido viendo recientemente con Android 7.0.

ZTE Android 6

Como decimos, por ahora no hay una fecha confirmada sobre la disponibilidad de Android 6.o en el ZTE Blade A2, aunque pensamos que no tardarí­a en llegar demasiado. Este modelo fue anunciado el pasado verano en China y destaca por ser un gama media elegante y funcional, gracias a su chasis metalizado y a sus especificaciones internas. El terminal cuenta con una carcasa construida en aluminio, bordes ligeramente redondeados y un grosor de solo 7,9 milí­metros con un peso de 135 gramos. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD. Puede que no sea una de las mejores del mercado, pero a su favor diremos que tiene un acabado 2.5D, con total integración con la carcasa.

En el interior del ZTE Blade A2 encontramos un procesador MediaTek MTK6750 de ocho núcleos, que está acompañado de una GPU Mali T86 y de 2 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento que ofrece es de 16 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Blade A2 ofrece una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash y una cámara para selfies de 5 megapí­xeles de resolución. También integra conexiones de primera: LTE, WiFi 802.11b/g/n y WiFi Direct, GPS o NFC. Por último es importante mencionar su baterí­a de 2.500 mAh, que nos va a permitir hacer uso de él durante toda una jornada completa. El ZTE Blade A2 se puede encontrar en el mercado a un precio desde 100 euros, dependiendo del distribuidor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.