calendarios 2017

Un nuevo año empieza. 365 dí­as que deberemos llenar con nuestras decisiones, nuestros planes, nuestras vivencias. Un año en blanco que se abre frente a nosotros como un folio nuevo, como un terreno virgen sobre el que ir colocando las semillas de la experiencia, regándolas dí­a a dí­a con el agua del cariño, la constancia y la disciplina. Los que saben dicen que la felicidad comienza con la organización, y nosotros estamos de acuerdo. ¿Qué mejor para estar organizados que imprimiendo uno de estos 10 calendarios de 2017?

Organizarte el dí­a a dí­a es fundamental para no caer en la inercia. Cada uno debe asumir el control de sus vidas, utilizando las herramientas de las que dispongamos. Y, a veces, las más sencillas son las que mejor nos vienen. Sí­, tenemos aplicaciones con las que adquirir buenos hábitos. Podemos ir a talleres de coaching que nos dejan la cartera tiritando. O, por qué no, podemos ir a comprar una agenda y hacer que se convierta en nuestra mejor amiga. Y si acompañamos la agenda del calendario 2017 de pared que nosotros mismos imprimamos, os aseguramos que el dí­a a dí­a será un poco menos complicado que de costumbre.

Nosotros queremos hacerte la vida sencilla. No queremos que te gastes dinero en calendarios aparatosos. Por eso hemos decidido, como regalo de año nuevo, ofrecerte diez calendarios 2017 a máxima resolución para que los imprimas y los cuelgues. Y, por fin, puedas comenzar a tener un año organizado, como llevas queriendo hacer desde hace un tiempo. Eso sí­, recuérdalo bien: el poder lo tienes tú, solo tú: el calendario es solo un paso más.

 

Calendarios 2017

Calendario de flores

Siente la primavera todo el año con este precioso calendario de flores. Ver el plan de cada dí­a será un plato de buen gusto con este sencillo calendario en horizontal con fondo blanco y un par de lí­neas florales en la parte inferior y superior. Este sencillo y bonito calendario está perfectamente indicado para colocarlo en nuestra sala de estar, jardí­n, porche o, por qué no, cuarto de baño. Por que siempre ha de oler a flores. Y nunca sabe uno cuándo ha de mirar el dí­a que es. Los dí­as del mes vienen en un precioso color verde hierba y los dí­as en celeste cielo. Un calendario para mirar y planificar bien los dí­as que nos tienen que venir.

calendario 2017 flores

Haz clic sobre la imagen para descargar el calendario 2017 en alta resolución

Calendario Zen

Inspira, mantén el aire, espira. Inspira, espira. Tranquilo. Te acabas de despertar y tienes todo el dí­a por delante. Un montón de gente a la que ver, de esquinas que torcer, encuentros, charlas, citas, entrevistas y reuniones. Llegas a casa y,quizás, te reciba algún animal. Te echas en el sofá y, frente a ti, este calendario que te deja ver, como si apareciese de la nada, dos preciosos pájaros, uno volando, otra sobre una rama. La conjunción de sus colores te predispondrá a que afrontes el dí­a con otra cara, un poco más relajado. Descarga ya este calendario Zen para colocarlo, quizás, en tu despacho, para que lo mires fijamente si quieres gritarle algo al jefe. O en tu cubí­culo, con tus fotos personales. Si trabajas en casa, colócalo justo arriba de tu ordenador. Será como tener una ventana abierta al campo.

calendario-2017-zen

Haz clic sobre la imagen para descargar el calendario 2017 en alta resolución

Calendario personalizable con tu foto

Haz de tu calendario algo único y especial. Algo que solo tu puedas tener. Descarga este calendario a alta resolución y coloca las fotos que quieras en los espacios en blanco. Te aconsejamos que, antes de imprimirlo, escanees las fotos que quieras y las coloques en el calendario con algún programa de procesado de de imagen como Gimp o Photoshop. Será el calendario que te acompañe durante todo el año 2017, así­ que, qué mejor propuesta que uno con fotos de la familia, de tus mascotas, de tus amigos… ¡O de lo que te dé la real gana! ¡Que para eso es tu calendario!

calendario-2017-con-tu-foto

Haz clic sobre la imagen para descargar el calendario 2017 en alta resolución

Calendario celeste para estudiantes

calendario-2017-academico

Haz clic sobre la imagen para descargar el calendario 2017 en alta resolución

Dale a tu estudio un aire académico con este elegante calendario de diseño sencillo pero tremendamente efectivo: el año viene enmarcado por una banda, y los meses imitan a los tacos antiguos de mesa, con los meses en tipo blanca y fondo rojo. Un calendario con un toque informal y a la vez serio, con el que pasar mejor las horas de estudio. Ya no olvidarás qué dí­a es hoy.

Calendario de festivos

Al final, es un lí­o: cada Comunidad Autónoma tiene sus festivos y cada calendario es un mundo. Así­ que, qué mejor que imprimir este calendario de 2017 donde tú misma podrás poner, a mano, los dí­as festivos que de verdad te corresponden. ¡Qué rabia ver que ese dí­a que pensabas que era festivo solo lo es en La Rioja! Y tú lo más cerca que has estado es cuando ayer te bebiste una copa de vino. En fin, ya no más sorpresas desagradables: que un falso festivo no te amargue el dí­a.

calendario-2017-verde

Haz clic sobre la imagen para descargar el calendario 2017 en alta resolución

Calendario de flores vintage

Otro calendario de flores, pero este con un aire más melancólico y vintage. Si el anterior nos remití­a a la explosión primaveral, este nos lleva directamente a ese mes de octubre en el que ya comienza a refrescar y los dí­as se hacen más cortos, y el suelo se llena de hojas. Un calendario otoñal si así­ es tu estado de animo. Que no todo el mundo tiene por que ser el alma de la fiesta.

calendario-2017-vintage

Haz clic sobre la imagen para descargar el calendario 2017 en alta resolución

Calendario de horóscopo chino

¿Eres más de serpiente que de acuario? Pues con este calendario podrás mostrar a las visitas que sí­, supersticioso eres, pero también un poco friki. El año 2017 es el año del gallo y, tanto si eres de este signo como rata, perro, mono o caballo, cualquier sitio es bueno en el que colocar este estupendo calendario con el horóscopo chino.

calendario-2017-chino

Haz clic sobre la imagen para descargar el calendario 2017 en alta resolución

Calendario tuexperto.com

Aunque ya hayamos sacado un calendario 2017 de tuexperto.com, aquí­ tienes otro modelo con el que llevarnos cerca, dí­a a dí­a. Un sencillo calendario de 2017 con nuestro logotipo en la parte superior del mismo, con el que nunca te olvidarás de echar un vistazo a nuestra página: una cita ineludible con las mejores noticias de tecnologí­a, contadas para todos los públicos y edades. No esperes más e imprime este calendario con nuestra marca. ¡Quedará de lujo!

calendario-2017-tuexperto

Haz clic sobre la imagen para descargar el calendario 2017 en alta resolución

Calendario de columnas

Otro concepto de calendario es este calendario compuesto por columnas, ideal para los que quieran ir tachando los dí­as que pasan, y con una sección en la parte inferior para escribir las fiestas o cualquier otra nota que se te ocurra. Imprime ya este calendario 2017 y tenlo visible tanto en la oficina como en tu casa.

calendario-2017-escolar

Haz clic sobre la imagen para descargar el calendario 2017 en alta resolución

Calendario escolar

Aún quedan 9 meses para que acabe el año y si tu hijo aún no tiene en su corcho un calendario escolar, aprovecha e imprime este, muy completo y sencillo. En él podrá marcar cuando tiene sus próximos exámenes y organizarse bien para llegar a ser el primero de la clase.

calendario-2017-escolar

Haz clic sobre la imagen para descargar el calendario 2017 en alta resolución

Estos son algunos de los modelos más vistosos, prácticos y originales que hemos visto en la red. Para poder disponer de ellos, solo tendrás que clicar en cada uno de ellos y se abrirá una nueva página, donde aparecerá ese mismo calendario pero en versión de alta resolución. Luego, sobre la plantilla, deberás clicar sobre el botón izquierdo del ratón y seleccionar »guardar imagen como». Se abrirá una nueva pantalla donde le podrás poner el nombre que quieras, por ejemplo, »calendario de flores» o »calendario blanco» y le das a OK. Te aconsejamos guardar la foto en una memoria USB en el caso de no disponer de impresora y acudir a tu papelerí­a más próxima. Incluso ya aprovechar y pedir que te lo impriman en un papel de mayor calidad.

¿Con qué modelo de estos calendarios para imprimir de 2017 te quedas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.