El ZTE ZMax Pro podrá actualizarse a Android 7 1

ZTE ha abierto el programa de betas de Android 7.0 para el ZTE ZMax Pro, un dispositivo anunciado el pasado verano con Android 6.0 Marshmallow. Para registrarse en el programa, los usuarios necesitarán además del dispositivo, una cuenta en la Comunidad de ZTE para acceder a la página de registro. A partir de ahí­, será necesario introducir alguna información como nombre, correo electrónico, o número de teléfono. De momento el programa beta solo está abierto para residentes en Estados Unidos, aunque se trata de una buena noticia para el resto de propietarios del teléfono que viven en otras regiones. Esto solo puede significar, que la nueva versión de la plataforma llegará en poco tiempo al dispositivo, expandiéndose entonces de manera global.

El programa de betas de Android 7.0 para el ZTE ZMax Pro habrí­a comenzado en Estados Unidos, lo que significa que la actualización oficial llegará al dispositivo en algún momento de este año. En la actualidad el ZMax Pro está gobernado por Android 6.0, una versión que ya cuenta con caracterí­sticas avanzadas, aunque Nougat ha introducido algunas aún mejores. Para empezar, ahora cuenta con un nuevo sistema multiventana, que permite que podamos hacer uso de varias aplicaciones desde la misma pantalla. En Android 7.0 también se ha mejorado la función para ahorrar baterí­a Doze, que ahora es mucho más inteligente. Hay que destacar además, el nuevo sistema de notificaciones, más moderno y minimalista.

El ZTE ZMax Pro podrá actualizarse a Android 7 2

De momento se desconoce en que momento concluirí­a este programa de betas, pero lo que queda claro es que Android 7.0 llegarí­a en los próximos meses al ZTE ZMax Pro. Como decimos, el dispositivo fue anunciado el pasado verano, concretamente en el mes de julio, con caracterí­sticas bastante interesantes. Este modelo monta una pantalla LCD de 6 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), lo que ofrece densidad de 367 pí­xeles por pulgada. Este panel está protegido además por el sistema Corning Gorilla Glass 3, que lo hace más resistente a golpes y caí­das. En lo que respecta a la potencia, el ZTE ZMax pro monta un procesador Qualcomm Snapdragon 617, un chip de ocho núcleos de proceso que está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB).

La cámara principal de este dispositivo cuenta con un sensor de 13 megapí­xeles y flash LED, así­ como función de enfoque automático por detección de fase y geolocalización de las imágenes. La cámara está capacitada para grabar ví­deo en calidad Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Por su parte, la cámara frontal tiene una resolución de 5 megapí­xeles, perfecta para selfies. En cuanto al resto de prestaciones, el ZTE ZMax Pro también equipa una baterí­a de alta capacidad, concretamente de 3.400 mAh, que ofrece hasta 25 horas de autonomí­a con un uso normal del teléfono. No falta tampoco un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.