pala de selfie meme

¡Ah, el humor! En los tiempos que corren (normal que corran, la cosa está fatal), el humor se vuelve imprescindible. Los buenos memes y los chistes afilados hacen que los malos tragos sepan mejor, como la salsa barbacoa. A fin de cuentas, estamos aquí­ para pasarlo bien. Como decí­a Joaquí­n Sabina, «que el fin del mundo me pille bailando», aunque si nos pilla riendo también valdrí­a. No importa cómo te haya ido la semana, deseamos que mejore con algunos de los chistes y memes más divertidos para compartir por WhatsApp, Facebook o Twitter.

La Navidad todaví­a colea

No falla: si quedas con alguien en Navidad, es para comer. Da igual que hayas quedado a las siete y cuarto de la tarde, ¡siempre se puede hacer merienda-cena! Por ello, el primer propósito de año nuevo siempre es hacer dieta para intentar mitigar todo lo que nos hemos encasquetado entre pecho y espalda. Aunque una cosa es proponérselo y otra muy distinta, conseguirlo.

memes dieta navidad

Pero es que, admitámoslo, comer es un placer irresistible.

palmera de huevo meme

También nos gusta presumir de lo que nos han traí­do los Reyes Magos. Sin embargo, con el tiempo nos volvemos muy materialistas. Deberí­amos recuperar la ilusión de cuando éramos niños.

reyes magos meme

Pero si algo ha brillado en esta fiesta de Reyes, es el desliz del reportero ílvaro Ojeda confundiendo al astrónomo Nicolás Copérnico con el navegante Cristóbal Colón. Es cierto que en el siglo XVI el look era muy del siglo XV, pero es que para criticar hay que haber estudiado antes, hombre.

La actualidad manda

La mejor fuente de chistes es la vida real. A veces se producen situaciones tan macarrónicas que resulta difí­cil superarlas con un meme, pero existen genios incansables que no se amilanan ante el reto. A pesar de los riesgos.

¿No te has enterado de que la Fiscalí­a pide más de dos años de cárcel por un chiste sobre Carrero Blanco? Pues las redes sociales han estallado con este asunto.

Pero siempre se puede rizar el rizo. Hay dí­as en los que suceden cosas tan estrafalarias que nos cuesta creer que sean reales. Pero lo son, lo son.

Star Wars siempre está de actualidad, hasta cuando no lo está.

Sea como sea, en apenas unos dí­as Donald Trump tomará posesión del cargo de Presidente de Estados Unidos. Hay quien dice que el Apocalipsis va a ser como un dí­a en Port Aventura comparado con la presidencia de Trump, pero ¡y lo que nos vamos a reí­r!

Nunca olvido una cara, pero en su caso…

En el mundo de la animación y los videojuegos, es muy habitual que confundamos el nombre de un personaje con el nombre del tí­tulo en el que aparece. De hecho, el fontanero de Nintendo se llama Mario, no Super Mario. Él ya se ha acostumbrado, pero otros muchos siguen luchando por su identidad, como nos hace ver el artista Sephko.

Zelda meme

Para finalizar, queremos rendir homenaje a esas brillantes mentes anónimas, esos genios desconocidos que nos alegran la vida con sus obras. ¡Gracias!

memes te quiere como amigo Los memes más divertidos para compartir por WhatsApp 1 Los memes más divertidos para compartir por WhatsApp 2

meme nachos

operation meme

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.