samsung galaxy c7 pro

Tiene una gran pantalla de 5,7 pulgadas y a pesar de estar situado en una gama media, cuenta con una ficha técnica que no nos deja indiferentes. Es el Samsung Galaxy C7 Pro, un teléfono sobre el que hemos hablado muchí­simo en las fases de rumores, pero que ahora ha pasado a ser un dispositivo oficial. De momento se ha presentado en China y de hecho, estará disponible en este paí­s a partir del 17 de enero. Ni una palabra sobre su despliegue en el resto del mundo, así­ que de momento convendrá ser cautos y esperar. Por lo demás, el teléfono se presenta con un diseño elegante y estilizado, muy parecido a la lí­nea argumental en la que hasta ahora Samsung ha basado sus principales equipos. Hay que indicar, además, que el dispositivo disfruta de un sistema de refrigeración lí­quida, algo que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S7 actual. Lo que busca Samsung con esta funcionalidad es absorber el calor producido por el procesador del smartphone para disiparlo y garantizar el buen rendimiento del equipo. Pero esto no es todo lo que podemos destacar del Samsung Galaxy C7 Pro.

samsung galaxy c7 pro

Sabemos, para empezar, que el dispositivo cuenta con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1.080 x 1.920 pí­xeles y una densidad de 386 puntos por pulgada. Samsung, además, ha aprovechado la oportunidad para incluir el sistema Always On Display, una función que nos muestra información relevante sobre la actividad de nuestro teléfono para que no tengamos que desbloquear una y otra vez la pantalla.

Funciona a través de un procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2 GHz, combinado con 4 GB de memoria RAM y con una tarjeta gráfica Adreno 506. Dispone de 64 GB de almacenamiento interno, aunque también existe la posibilidad de ampliar esta capacidad con tarjetas microSD de 256 GB, que no es poco. Lamentablemente, el equipo llega equipado de serie con Android 6.0.1 Marshmallow y como sabes, esta no es la versión más reciente. Esperamos que el Samsung Galaxy C7 Pro pronto pueda actualizarse a Android 7.0 Nougat. Serí­a lo ideal.

Incluye un par de cámaras fotográficas, tanto en la parte frontal como en la trasera, con sensor de 16 megapí­xeles. Esto significa que tendremos la oportunidad de obtener selfies en una calidad estupenda. En cuanto a conectividad, los usuarios podrán disfrutar de lo básico, incluyendo redes 4G/LTE, WiFi, WiFi Direct, Hotspot, Bluetooth 4.2, GPS con GLONASS, NFC, Radio FM y USB de Tipo C.

samsung galaxy c7 pro

Como no podí­a ser de otra manera, también cuenta con sensor de huellas dactilares, lo que permitirá a los usuarios identificarse de una manera mucho más rápida y segura. La baterí­a tiene un gran potencial, puesto que alcanza una capacidad de 3.300 miliamperios y disfruta de un sistema de carga rápida, algo que te vendrá fenomenal si eres de los que están todo el dí­a de un lado para otro.

De momento, el Samsung Galaxy C7 Pro solo estará a la venta en China, pero esperamos que pronto podamos anunciar su aterrizaje en España. Y a ti, ¿te ha gustado la nueva propuesta de Samsung? Puedes compartir tus impresiones abajo en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.