philips brilliance bdm4037uw frente

Philips Monitors, junto a la empresa asociada MMD, acaba de presentar un nuevo monitor de gran resolución, con diseño atractivo y que ofrece muy buena calidad de imagen. Se trata del Philips Brilliance BDM4037UW, de 40 pulgadas, LCD, con resolución 4K Ultra HD y con MultiView. Trabaja además con la tecnologí­a Ultra Wide Color para ofrecer un amplio espectro de colores y conseguir imágenes más realistas.

Caracterí­sticas del nuevo Philips Brilliance BDM4037UW

El monitor Philips Brilliance BDM4037UW tiene un tamaño de panel de 101,6 cm, o 40 pulgadas, y ofrece una relación de aspecto 16:9 para los contenidos audiovisuales. La pantalla es de tipo LCD con el sistema de retroiluminación W-LED, y ofrece una resolución 4K (3840 x 2160 pí­xeles) a 60 Hz de frecuencia.

La forma curva de la pantalla, junto a un sistema optimizado de gestión de pí­xeles, permite ofrecer un ángulo de visión amplio: 178/178 grados.

Gracias a la tecnologí­a de gestión de pí­xeles optimizada, la pantalla también tiene un ángulo de visión extra amplio de 178/178 grados.

philips brilliance bdm4037uw detrás

Colores ní­tidos con SmartImage y Ultra Wide Color

La pantalla ofrece más de mil millones de colores diferentes y trabaja con el sistema Ultra Wide Color para expandir la gama de colores percibidos. A estos e une el sistema avanzado de mejora de imagen SmartImage y un brillo de 300 cd/m² para ofrecer una buena experiencia visual en los contenidos donde la gama de colores es más variada.

Para reducir el parpadeo de la imagen, el monitor Philips Brilliance BDM4037UW utiliza la tecnologí­a Flicker-free de Philips.

Sistema MultiView con pantalla partida

Una de las opciones más interesantes que encontramos en el monitor Philips Brilliance BDM4037UW es el sistema MultiView, con el que es posible recibir imágenes de hasta cuatro entradas en una misma pantalla, con resolución Full HD. Esta información se puede distribuir de dos maneras diferentes:

philips brilliance bdm4037uw multiview

  • Modo Picture-in-Picture: permite trabajar con gran parte de la superficie de la pantalla mientras se visualizan ciertos contenidos en una ventana pequeña. Es una opción muy útil, por ejemplo, para la edición de ví­deos.
  • Modo Picture-by-Picture: permite utilizar varios dispositivos a la vez (por ejemplo, ordenadores portátiles) para mejorar el trabajo simultáneo en equipo. Esta función divide la pantalla en varios apartados diferentes que se muestran a la vez.

Conexiones y compatibilidad

El monitor está equipado con dos altavoces integrados 5 W y cuenta con un puerto VGA, dos puertos DisplayPort, dos puertos HDMI y una conexión MHL. Además, tiene cuatro puertos USB 3.0 (de los cuales, uno es compatible con el sistema de carga rápida) y un puerto de entrada y de salida de audio.

El Philips Brilliance BDM4037UW es compatible con ordenadores Windows (versión 7 o posteriores) y MacOS, además de los equipos sRGB.

Precio y disponibilidad

El monitor de pantalla curva y resolución 4K Philips Brilliance BDM4037UW  ya está a la venta en España por un precio de 750 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.