ZTE Axon 7 Mini

Los propietarios del ZTE Axon 7 Mini podrí­an estrenar pronto nuevas funciones en la cámara. En China han publicado una actualización que dota al móvil de una gran cantidad de beneficios, como por ejemplo soporte para VOLTE, parches de seguridad, así­ como mejoras en la cámara. No todos los modelos disfrutan de las mismas ventajas. Las versiones B12-B21 recibirán soporte para VoLTE, los parches de seguridad de Google hasta diciembre de 2016, aplicaciones de Google actualizadas, además de las mejoras en el apartado fotográfico y otras mejoras generales. Por su parte, los que cuentan con las versiones B14MR2-B21 y B16-B21 ya han recibido las actualizaciones mencionadas, a excepción de los parches de seguridad de Google y las mejoras generales. Eso sí­, de momento sólo ha ocurrido en China y todaví­a no se sabe si llegará a España y, de hacerlo, en qué fecha.

Si dispones de un ZTE Axon 7 Mini muy atento a tu terminal en las próximas semanas porque podrí­as recibir una nueva actualización con nuevas caracterí­sticas. Esto es lo que le has pasado a los usuarios chinos del móvil. Según la versión se han encontrado con más o menos ventajas. En cualquier caso, todos los Axon 7 Mini de aquel paí­s disfrutarán de mejoras en el apartado fotográfico. Tal y como informan desde PhoneArena, los dispositivos contarán con mejoras en el modo nocturno a la hora de hacer capturas en lugares con poca luz. También se habla de una mayor velocidad en el momento de enfocar, lo que siempre es positivo cuando tomamos imágenes en situaciones complicadas.

Axon 7 mini mejoras

En caso de que esta actualización también llegue en un futuro a España, ZTE recomienda tener el móvil por encima del 30% de baterí­a antes de descargar la nueva actualización. También aconseja realizar una copia de seguridad de todos los datos y archivos que tengamos guardados en el teléfono. De este modo se evitará la pérdida de información si ocurriera algo en el momento de actualizar. Asimismo, serí­a apropiado descargarla desde una red WiFi estable y rápida y no hacerlo a través de la conexión de datos que tengamos contratada.

El ZTE Axon 7 Mini fue anunciado el año pasado y cuenta con interesantes caracterí­sticas. Podemos decir, que se trata de un móvil con muy buena relación calidad-precio. El terminal monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Su diseño es metalizado, con bordes redondeados y un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Encontramos dos altavoces en la parte frontal con tecnologí­a Dolby, AKM y la propia de la compañí­a. Se puede decir, que el sonido es bastante bueno. En el interior del Axon 7 Mini hay cabida para un procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617, un chip de ocho núcleos que está acompañado de 3 GB de memoria RAM. La potencia, por tanto, está bastante a la altura y es posible trabajar sin problemas con algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play.

El apartado fotográfico, uno de los que ha recibido mejoras en esta actualización, está formado por una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash LED dual y por una cámara secundaria con resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies y videollamadas. Otra de las grandes caracterí­sticas del Axon 7 Mini la encontramos en su baterí­a, que es de 2.705 mAh y ofrece una autonomí­a para 15 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.