ps4 slim blanca

Después de lanzar al mercado una versión totalmente blanca de la consola PS4Sony se prepara para poner a la venta una PS4 Slim también en color blanco, que llegará a los diferentes territorios de Europa a partir del próximo 24 de enero.

Nueva PS4 Slim en color blanco

El usuario «crinale» de NeoGaf anunció haber visto una consola de estas caracterí­sticas anunciada en un portal de ventas de Japón, y la compañí­a Sony reconoció poco después que habí­a un nuevo modelo de PS4 Slim, totalmente blanco, en camino.

Por el momento se ha confirmado que este modelo saldrá a la venta en Japón y en otros paí­ses asiáticos, además del Reino Unido y el resto de Europa. Vendrá de serie con 500 GB de capacidad, y se espera que salga a la venta a partir del 24 de enero en los diferentes paí­ses europeos, y a partir del 23 de febrero en Japón, donde también estará disponible en una versión con 1 TB.

En cuanto al precio, la única cantidad confirmada es la de Reino Unido, donde la consola saldrá a la venta por 260 libras (unos 280 euros). Se espera, por tanto, que el precio de venta en España ronde los 290/300 euros.

Caracterí­sticas principales de la nueva PS4 Slim blanca

Como se puede apreciar en el ví­deo promocional de la PS4 Slim White Glacier, tanto el cuerpo de la consola como el mando inalámbrico DualShock 4 se venderán en color blanco, y en el caso del controlador veremos también la nueva lightbar que ya aparece en los mandos de las últimas consolas PS4 Pro y PS4 Slim.

ps4 slim blanca controlador

En cuanto al rendimiento y a la posibilidad de juegos, la versión blanca mantiene las mismas caracterí­sticas de la PS4 Slim negra, entre las que destaca la buena relación calidad-precio para las caracterí­sticas y especificaciones técnicas que presenta.

Tendremos, por tanto, un procesador AMD Jaguar de 8 núcleos a 800 MHz8 GB de memoria RAM y un procesador GPU AMD Radeon 1,84 TFLOPS. En cuanto a las conexiones, la PS4 Slim blanca cuenta con WiFiBluetooth 4.0Ethernet y dos puertos USB 3.1. La consola mide 265 mm x 39 mm x 288 mm, unas dimensiones más reducidas que en los modelos PS4 PS4 Pro para hacerla más manejable.

Sin embargo, parece que los jugadores más exigentes en cuanto a la calidad gráfica de los juegos prefieren optar por el modelo PS4 Pro, ya que es una de las consolas más potentes del mercado actual y permite jugar con HDR y en resolución 4K. Por su parte, la versión PS4 Slim no permite leer los Bluray en resolución 4K.

ps4 comparativas

En esta tabla puedes consultar rápidamente las similitudes y las diferencias entre los modelos PS4PS4 ProPS4 Slim, y también te recomendamos leer nuestro artí­culo de comparación para aclarar tus dudas si tienes pensado comprar una de estas consolas.

Un diseño que recuerda a la XBox

Echando un vistazo a las fotografí­as de la nueva PS4 Slim se pone de manifiesto el parecido evidente con la consola de la competencia, la Xbox One S en su versión «robot white«: ambos modelos son enteramente blancos y con un acabado muy similar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.