Actualidad|10 enero 2017 9:07 am

Cómo saber si alguien ha estado viendo mi Netflix


netflix logo

Muchos se acercaron por primera vez al streaming de vídeo tras la aparición de Netflix, una plataforma que, además, producía su propio material (series y películas de calidad). Por un precio de 10 euros al mes, dos personas podían compartir todo el catálogo de Netflix en FHD. Así, por 5 euros tenías acceso a la temporada completa de Narcos, Daredevil o Jessica Jones. Si al principio las primeras quejas fueron dirigidas al escaso catálogo de la compañía, se producen estrenos e incorporaciones a diario y, a día de hoy, contamos con una variedad que, teniendo en cuenta el precio, merece la pena.

Y sí, has leído bien, si no lo sabías aún: puedes disfrutar de todo el contenido en Full HD de Netflix por solo 5 euros si compartes tu cuenta con otra persona. Pero no solo eso: por 12 euros al mes (a compartir entre cuatro personas) tienes todo el catálogo de Netflix y, además, acceso a su contenido 4K que, si bien a día de hoy, es escaso, no dudamos en que irá creciendo a medida que pase el tiempo.

Ahora bien, que permitamos el acceso a nuestra cuenta de Netflix a otras tantas personas no quiere decir que no haya quien pueda acceder a tu cuenta, como quién te roba el WiFi. Así que, si eres de los que no le importa compartir su cuenta de Netflix con amigos, novio o vecinos y quieres saber quién ha tenido acceso a tu cuenta de Netflix no te puedes perder este sencillo tutorial que te vamos a ofrecer a continuación.

¿Cómo ver quién ha entrado en mi cuenta de Netflix?

Antes que nada, tendrás que entrar en la página de Netflix e ingresar tu nombre de usuario y contraseña y acceder a tu perfil si, obviamente, tienes más de uno creado. Para ello, accede a este enlace.

 

Posteriormente y tras haber accedido a tu perfil de Netflix, debes ir a  la parte superior de la página y entrar en el apartado “Tu Cuenta”, tal y como se puede apreciar en la fotografía.

quien-ve-tu-netflix-1

 

Una vez hemos accedido al apartado propio de nuestra cuenta debemos ir hacia abajo del todo a “Mi Perfil” y buscar el apartado ”Actividad de visionado”. Si le echas un vistazo a la captura de abajo tendrás información más detallada.

quien-ve-tu-netflix-2

Una vez has entrado en el apartado de ”Actividad de visionado”, en el que podrás ver una lista de todos los programas que  has ido viendo desde que activaste tu cuenta de Netflix (por muy vergonzoso que sea, aparecerá, de esta no te libras)

quien-ve-tu-netflix-3

Una vez dentro de “Ver los últimos accesos a la cuenta” podrás ver con más detalle cuáles han sido, precisamente, los últimos accesos a Netflix: la hora y la fecha, la IP y el nombre del dispositivo desde el que se ha accedido. Así podrás saber con todo detalle si ese amigo al que le diste la contraseña aquella vez, o a aquel novio, ahora ex, que quería ver el episodio que le faltaba de Luke Cage, sigue usando tu cuenta por toda la cara.

 

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario