powershot sx430 is

Hay usuarios que no se deciden entre elegir  una cámara digital compacta y una réflex de gran envergadura. Por un lado, la compacta suele dar muy buenas prestaciones a un precio asequible, pero como las DSLM (como las DSLR pero sin espejo) no hay ninguna: puedes configurar hasta el último aspecto de tu fotografí­a y conseguir una calidad que con la compacta no podrás ni en sueños. Claro que suelen tener un coste muy elevado. Aquí­ es donde entran las cámaras »bridge», un hí­brido entre cámara compacta y réflex para todos aquellos que no quieren gastarse demasiado pero le piden algo más a sus fotos.

La PowerShot SX430 IS, una »mini bridge» muy grande

En este campo de las cámaras bridge, Canon saca pecho y lanza su nueva PowerShot SX430 IS, un modelo que, junto con las nuevas IXUS y las videocámaras LEGRIA, viene a cubrir un hueco en su catálogo de cara a este recién estrenado 2017. Una cámara con un potente zoom óptico de 45 aumentos que será capaz de retratar con total nitidez aquello que la vista no alcanza; 20 megapí­xeles de resolución para conseguir imágenes más mayor lujo de detalles y conexión WiFi y NFC para compartir, en el mismo momento, la foto que acabas de hacer en tus redes sociales favoritas. Entre sus más llamativas caracterí­sticas podemos encontrar:

  • Pantalla TFT de 7’5 pulgadas
  • Un enorme zoom de hasta 45 aumentos con gran angular
  • 20 megapí­xeles de resolución
  • Grabación de ví­deos a resolución HD 720p
  • Acceso a conectividad WiFi con solo pulsar un botón
  • Modo Smart Auto para poder configurar hasta un total de 32 escenas diferentes para cada posibilidad de objetos.

sx430-vista-cenital

  • Funcion Intelligent IS que asegura imágenes estables en todas las situaciones.
  • Filtros creativos para dejar volar tu lado más creativo y sorprender con efectos naturales o completamente artificiales: Efecto Ojo de Pez, Efecto Cámara de Juguete, Efecto Miniatura, Súper Intenso, Efecto Póster, Fuegos Artificiales, Obturación Larga…
  • También dispone de conectividad NFC por contacto con el smartphone y copia de seguridad inalámbrica.
  • Modo luz escasa en disparo continuo de hasta 2,2 fps.
  • Flash externo de alta potencia Canon HF-DC2 con reducción de ojos rojos.

powershot-sx430-is

Grabación en ví­deo

Aunque vayamos a usar esta cámara mini bridge Canon SX430 IS sobre todo, para tomar fotos, también podremos utilizarla para captar en ví­deo esos momentos inolvidables que querrás volver a ver una y otra vez. Para ello, la SX430 IS cuenta con grabación en HD a 1280 x 720 y 25 fps, media hora de duración, además de grabación a más baja calidad para así­ aumentar la duración del mismo, 640 x 480 a 29,97 fps hasta 1 hora.

Con esta nueva cámara mini bridge Canon SX430 IS serás capaz tanto de poder adquirirla a un precio módico que se ajusta a las gamas altas de la sección de compactas como tirar fotos con una calidad que poco tienen que envidiar a las réflex de gama de entrada. Un conjunto que satisfará a cualquier aficionado que pretenda iniciarse en el apasionante mundo de la fotografí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.