reyes_magos_meme_portada

«Ya vienen los Reyes con el aguinaldo, les parece mucho y le van quitando». Después de leer esta frase, es probable que se te pegue el villancico durante las próximas horas. Si no te lo sabes, o si no te suena, obligado que vayas a YouTube y lo escuches, sobre todo teniendo en cuenta que están a punto de llegar los Reyes Magos. Si al leer Pen Pineapple Apple Pen sabes de qué estamos hablando, no puede ser que no sepas de qué va este cántico más que popular.

En definitiva, así­ es como las fiestas de Navidad están llegando a su fin. Hemos superado con éxito Nochebuena, también el dí­a 25, los chistes que ahora está de moda contar sobre los ‘cuñados’, los polvorones, esos familares que solo ves una vez cada año, las reuniones con amigos que también solo ves una vez al año pero que te prometes volver a llamar «pronto». Tras todo esto llegó el último dí­a del año, y con él la primera resaca de 2017. Así­ que estamos ante la luz al final del túnel, la noche de los Reyes Magos.

Si echas la vista atrás, probablemente era una de tus noches favoritas cuando eras pequeño. El dí­a 5 te ibas temprano a la cama, para madrugar lo máximo posible al dí­a siguiente y así­ poder ver qué te habí­an traí­do los Reyes Magos. Si eras malo, te tocaba carbón, pero si te habí­as portado bien… ¡qué delicia cuando habí­as sido bueno los 12 meses anteriores!

Al igual que hicimos en fin de año, te facilitamos una serie de memes para que le mandes a tus amigos y a tus grupos por WhatsApp. Y es que sí­, también se puede felicitar una noche mágica como es la de los Reyes. Esto es lo que hemos elegido para ti:

Spiderman era un Rey Mago

meme_reyes_magos_10

¿Quien no ha visto en Netflix la serie sobre Spiderman y los Tres Reyes Magos? El hombre araña también merece un poco de atención.

Siempre hay tiempo para un selfie

meme_reyes_magos_9

Dale José, que tienes la cuenta de Instagram muy abandonada.

Pánico en Reyes

meme_reyes_magos_8

Pues sí­, seguro que has pensado en esto alguna vez. ¿Cómo que se cuelan en nuestra casa cuando entran?

Siempre hay alguien que la lí­a en el amigo invisible

meme_reyes_magos_7

Mirra, incienso… y el que se salta el presupuesto.

No te lo perdonaré nunca, Carmena

meme_reyes_magos_6

La actualidad de Madrid también llega en forma de meme.

El famoso papel de lija

meme_reyes_magos_5

Cómo fastidia cuando no te traen eso que has pedido. Así­ que una venganza interesante serí­a escribir nuestra carta en papel de lija.

Agua, gas y luz

meme_reyes_magos_4

No vendrí­a nada mal, sobre todo teniendo en cuenta la subida de precios que habrá este 2017. ¿No podemos incluir ahí­ la conexión a Internet?

Cuando tus padres son los Reyes

meme_reyes_magos_3

Pues sí­ infantas, esa es vuestra cruda realidad. Para el resto de mortales esto no aplica, tranquilos.

La esperanza es lo último que se pierde

memes_reyes_magos_2

Ni regalos, ni carbón, ni nada… así­ que puede ser que realmente hayan perdido nuestra dirección o el GPS no les funcione.

Cosas que pasan cuando te despiertas en Reyes

memes_reyes_magos

No ha sido el producto de una mala resaca, alguien ha entrado en casa y ha dejado todo lleno de juguetes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.