ropa interior que vibra

¿Que habéis perdido la pasión y no sabéis cómo recuperar vuestra relación de pareja? ¿Que los geles que anuncian por la tele no sirven para nada? ¿Que necesitáis algo más para avivar la pasión? Pues tranquilos, porque hoy tenemos un invento que se verá en el CES 2017 y que promete revolucionar las relaciones de pareja. Se trata de Cueme, una marca de ropa inteligente fabricada en China que podrás hacer vibrar a distancia para proporcionar placer a tu pareja o a todas aquellas personas con las que tengas algún tipo de relación í­ntima, siempre y cuando dispongáis de una de estas prendas y de la aplicación instalada en vuestro móvil. Sí­, con este invento algunos podrán hacer realidad aquella fantasí­a tan manida de proporcionar placer al prójimo aunque estén lejos o, si sois lo suficientemente aguerridos, hacerlo aunque estéis en la calle o en medio de una reunión.

cueme ropa erotica

Pero, ¿en qué consiste realmente este producto? La colección que propone Cueme se compone de tres prendas: unos sujetadores, unas braguitas y unos calzoncillos, dejando así­ cubiertos tanto a hombres como a mujeres. Estas llevan integrado una serie de sensores que son capaces de vibrar por zonas, de modo que el usuario, desde una aplicación complementaria instalada en el móvil, puede activar aquellos que sabe que proporcionarán placer a quien lleva puestos los calzoncillos, las braguitas o los sujetadores. Además, tal como se explica en la página web del fabricante, dentro de la interfaz de usuario se pueden elegir los diferentes puntos marcados encima del dibujo, seleccionar el nivel de intensidad de la vibración y en definitiva, marcar los tiempos. Además, se incluyen cuatro modos diferentes.

cueme ropa interior

En el Modo Manual, tendrás que colocar el dedo encima de la pantalla y dibujar en la aplicación dónde quieres que se realicen los masajes. En el Automático, será Cueme el que se encargue de vibrar en aquellas zonas que considere oportunas. Además, se incluye el Modo Musical en el que la velocidad y la intensidad de las grabaciones se ajustará a la música que estés reproduciendo. El último modo es el Personalizado, con el que cada usuario podrá grabar sus propias técnicas de masaje y guardarlas para usarlas posteriormente. Se trata de un buen recurso para ajustar el funcionamiento de este dispositivo de acuerdo con los gustos y necesidades del consumidor.

Lo mejor de todo es que los usuarios de esta tecnologí­a podrán activar los masajes y vibraciones para ellos mismos, sin necesidad de contar con una pareja que pueda proporcionarles placer a distancia. Lógicamente, y tal como te hemos indicado al principio, la aplicación también puede usarse en pareja. Por si esto fuera poco, los usuarios que estén solos y quieran encontrar alguien con quien compartir placer, podrán conectarse a la aplicación, conocer personas nuevas y chatear con ellas para intercambiar vibraciones y quién sabe si algo más.

El precio y la disponibilidad de esta ropa interior inteligente todaví­a no ha trascendido, pero la veremos en funcionamiento en el CES 2017 que se inaugurará pasado mañana. Y tú, ¿te la pondrí­as?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.