samsung family hub 2.0 negro

Estamos a dos dí­as de que comience el CES 2017, una de las ferias de electrónica más importantes del año, y las compañí­as siguen mostrándonos poco a poco lo que allí­ podremos ver. Una de las compañí­as más activas en los últimos dí­as es Samsung, de la que ya hemos podido ver varios de los productos que llevarán a la feria. Hoy hemos conocido los nuevos frigorí­ficos inteligentes Samsung Family Hub 2.0. Los nuevos modelos llegan para mejorar los actuales modelos Family Hub 1.0 con una mayor usabilidad, una mejor integración de aplicaciones y la incorporación de nuevos socios con nuevas aplicaciones. Veamos qué nos ofrecerán los nuevos frigorí­ficos conectados de Samsung.

La mayor innovación tecnológica que hemos visto en la cocina en los últimos años son los electrodomésticos conectados. Aunque todaví­a no están demasiado extendidos entre los usuarios, debido sobre todo a su alto precio, la mayorí­a de compañí­as tienen ya en su catálogo alguna lí­nea de electrodomésticos conectados. Desde lavadoras que se pueden controlar desde el móvil, hasta frigorí­ficos capaces de pedir automáticamente el producto que se nos haya acabado. Una de las compañí­as más activas en este mercado es Samsung, que ya ha anunciado que llevará sus nuevos frigorí­ficos inteligentes Family Hub 2.0 al CES 2017. La nueva lí­nea se basa en la primera serie Family Hub, pero amplia de 4 a 10 los frigorí­ficos disponibles, con modelos de 3 puertas y de 4 puertas francesas, así­ como los modelos especiales de 4 puertas Flex que tiene Samsung.

samsung family hub 2.0 puertas

El nuevo sistema se controla a través de una pantalla táctil LED de 21,5 pulgadas que sirve, entre otras cosas, como un tablón de anuncios digital interactivo en el que los miembros de la familia pueden, a través de sus perfiles y la aplicación Family Hub de sus smartphones, compartir fotos, acceder a calendarios actualizados, escribir memorandos en tiempo real y publicar notas desde cualquier lugar. Se ha desarrollado una interfaz completamente nueva y fácil de usar para permitir a los miembros de la familia crear sus propios perfiles utilizando avatares o sus propias imágenes personales.

En lo referente al control de alimentos, los nuevos Family Hub 2.0 también han mejorado considerablemente, en gran medida gracias a las colaboraciones que ha conseguido la compañí­a coreana. Por ejemplo, los usuarios pueden determinar qué alimentos necesitan ser reabastecidos a través de las cámaras internas View Inside. Las imágenes de esos productos se pueden agregar a la función «Lista de la compra» e incluso pedirse al supermercado a través de la aplicación correspondiente. Además, los frigorí­ficos cuentan con la aplicación «Recetas», impulsada por AllRecipes, que nos mostrará la receta a pantalla completa para que podamos leerla y seguirla fácilmente, así­ como acceder a recetas de todo el mundo.

samsung family hub 2.0 voz

Los nuevos frigorí­ficos Family Hub 2.0 incorporan también un sistema de control por voz que la compañí­a ha incluido en muchas de las aplicaciones. Por ejemplo, será posible conocer el tiempo, agregar productos a las lista de la compra, administrar listas de tareas y calendarios e incluso pedir productos a través de Internet, todo con la voz.

La compañí­a ha anunciado diversos acuerdos con proveedores de alimentos, pero, como suele ser habitual, la mayorí­a solo estarán disponibles en Estados Unidos y Corea. Sin embargo, no todos son desconocidos en nuestro paí­s. Por ejemplo, la compañí­a coreana a llegado a un acuerdo con Spotify para incluir su servicio de música, o con Lidl como proveedor de alimentos. Tendremos que esperar para ver cuántas de estas funcionalidades están disponibles en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.