smartbox

Quedan apenas cuatro dí­as para Reyes, ¿tenéis vuestros regalos ya preparados? ¿No? ¿Y no vais a tener tiempo para salir a hacer compras? Tranquilidad, hay soluciones para todo. En este artí­culo vamos a recomendaros algunas alternativas para conseguir regalos efectistas, que siempre funcionan, y que se consiguen automáticamente, sin esperas ni recogidas. Hay regalos de distintos importes, depende del presupuesto que tengáis, y más o menos í­ntimos, dependiendo de a quién le vayáis a hacer el regalo. Empecemos:

Paquetes de relajación

Vivimos tiempos muy estresantes, y todos conocemos a más de uno que lo que necesitan es vaciar su agenda un dí­a y dejarse hacer por profesionales. Si la persona a la que quieres regalar tiene ese perfil, lo mejor que puedes hacer es comprarle online un paquete en Smartbox, que se puede adquirir ví­a email sin entrega fí­sica. Nosotros hemos seleccionado el paquete «Disfruta el relax«, de masajes y sesiones termales, que dejará a la otra persona lista para empezar otro duro año de trabajo. El precio además es asequible, 35 euros.

regalo itunes

Tarjetas regalo iTunes

Si queréis hacer un regalo a sobrinos o hijos, y están enganchados a juegos de móvil o pelí­culas por Internet,  este tipo de tarjetas son la mejor opción, ya que les das crédito para gastar y no te pillas los dedos comprándoles un juego que no les guste. Las tarjetas regalo de iTunes empiezan en 25 euros y se compran fácilmente por Internet. Las de Google Play, sin embargo, solo se pueden comprar en tiendas fí­sicas, con lo que como opción de última hora está descartada.

Suscripción a una plataforma de streaming

Una opción de regalo apta para jóvenes y mayores, los destinatarios de este regalo sólo tienen que tener una caracterí­stica en común: pasión por el cine y las series. Para cualquiera de ellos, una suscripción a una plataforma de streaming puede ser mejor que cientos de perfumes. Este año 2015 nos hemos encontrado con dos grandes competidores para el mismo servicio, Netflix y HBO Go. 

Netflix  es más completa en general y te ofrece packs de distintos precios mensuales, 8, 10 y 12 euros. Por otro lado, HBO Go tiene un catálogo general un poco más reducido, pero sus sección de series es sencillamente imbatible. La suscripción tiene un precio único de 8 euros al mes. Por último, si lo que le apasiona a la otra persona es la música más que el cine, puedes regalarle una suscripción a Spotify, que también le alegrará la vida.

londres

Una escapada de Reyes

Si a la otra persona lo que le gusta es la vida fuera de los ordenadores, también hay opciones rápidas y virtuales, como por ejemplo, una escapada. Un viaje de ida y vuelta a Londres con hotel por 100 euros, o a Berlí­n por 200 euros, o incluso a Parí­s por 170 euros. El puente de Reyes se puede convertir en un fantástico viaje sin que ello afecte demasiado al bolsillo.

Entradas para un festival

Una variante del otro regalo está pensado para gente que b, pero no para ver museos o catedrales históricas, sino para disfrutar de buena música en directo. Para ello, un muy buen regalo es una entrada para uno de los muchos festivales musicales que abundan en nuestra geografí­a.

Si le gusta el indie, unas buenas entradas para el Arenal Sound en junio por 35 euros pueden hacerle más feliz que unas pascuas. Si le va el metal, por 115 euros le puedes enviar al Resurrection Fest en Galicia a que mueva las melenas. Si lo que tiene que mover son las rastas, puedes conseguirle un abono de 8 dí­as de reggae y playa en Castellón por 150 euros, en el Rototom Sunsplash. En todos los casos la compra es inmediata y las entradas se las puedes enviar por email.

Con los regalos que te hemos seleccionado, seguro que das en el clavo, y no te tienes que preocupar por que se te eche el tiempo encima.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.