forges-01

¿Cómo está siendo tu último dí­a del año? ¿Has felicitado ya el año a todos tus amigos, familiares y allegados? Si todaví­a no lo has hecho y quieres añadir un poco de humor a la jornada, quizá tengas que echar un vistazo a algunas de estas imágenes que aquí­ te proponemos. Todas son felicitaciones divertidas, algunos chistes de grandes humoristas como Forges o Quino (¡ay, qué harí­amos sin nuestra entrañable Mafalda) y otras muchas imágenes que puedes usar para desear a los tuyos una feliz entrada al nuevo año que tenemos a la vuelta de la esquina. Con todo, desde tuexperto.com también queremos desearte un Feliz 2017. ¡Disfruta del dí­a y de esta noche tan especial con todo el humor del mundo, no sin antes compartir las imágenes que aquí­ te proponemos! Puedes mandarlas por WhatsApp, pero también compartirlas en tus redes sociales favoritas, como por ejemplo Facebook o Twitter.

feliz2017-01

Empecemos por uno de los grandes: Forges. El famoso dibujante tiene en su historial infinidad de viñetas relacionadas con las celebraciones de fin de año y todas sus variantes. Un toque de humor del ácido nunca viene mal para refrescar la mente. Y vamos a por la crí­tica social, porque la segunda imagen que compartimos contigo es la de una conversación entre dos personas que quieren desearse lo mejor, no solo a ellos mismos, sino a toda la humanidad… así­, a lo grande.

mafalda

Estamos seguros de que la habrí­as echado de menos, sobre todo si eres un fan acérrimo de Quino y Mafalda. Sus viñetas – aunque nos las sepamos de memoria – nunca nos dejan indiferentes. Y es que son una bocanada de realidad que suele dejarnos patidifusos.

meme-findeano-02

Este personaje también nos sirve para casi todo. En este caso para advertiros, a ti y a los tuyos, de que las uvas tienen un serio peligro: el del atragantamiento. Mucho cuidado a todos. Dedicad, si es preciso, un ratito de vuestro tiempo a pelarlas y a sacar las pepitas. No queremos accidentes.

meme-findeano-03

Y vamos con otro chiste, pero en este caso de parejas. ¿Eres de los que van a celebrar a la Nochevieja con la suegra o te has desplazado lo más lejos posible para no tener que sufrirla en esta noche tan especial? Si eres de los primeros, que no se te olvide cumplir con los protocolos. No vaya a ser que con quien termines mal sea con tu pareja. Precaución, yernos y nueras, que hoy no se acaba el mundo. Y recordad: en boca cerrada no entran moscas.

meme-findeano-04

Y aquí­ tenemos a otra pareja, en este casi divina. El Demonio y Dios, repartiéndose aquello de la buena y la mala suerte, así­ a lo tonto. Vosotros tomaros las uvas, por si las moscas. A alguien tendrá que tocarle lo malo, así­ que tampoco perdemos nada.

meme-findeano-05

Ante la avalancha de pantallas y tecnologí­a en los hogares, no son pocas las familias que han decidido que sus integrantes dejen sus teléfonos en cestas antes de empezar con la cena. Si no podéis despegaros de los teléfonos ni por asomo, echad un vistazo al protocolo. ¿A qué lado va el teléfono?

meme-findeano-06

¿Cuánto quieres a tu pareja? Algunas y algunos siguen enamorados hasta las trancas, pero hay otros que han desertado. Que no os pase como a los de la viñeta y 2017 os traiga amor del bueno.

meme-findeano-07

Si tu propósito para el nuevo año es el de hacer un poco más de ejercicio, quizá esta noche puedas empezar. ¿A que este apetece más que las flexiones? 

meme-findeano-08

Y aquí­ tenéis a Dios y al Demonio, de nuevo, echando un vistazo a los buenos propósitos que habéis apuntado en vuestras agendas. ¿Que vas a empezar por fin al gimnasio? ¿Que no te perderás ni una clase de pilates? ¿Que dejarás de una vez por todas el tabaco?

meme-findeano-10

Y terminamos con nuestra querida Mafalda, renovando el calendario antiguo y colgando el nuevo. Estamos seguros de que este año, como a nosotros, os habrá traí­do un poco de todo. Sea lo que sea, no hay que perder la fe. Que 2017 os traiga, por lo menos, energí­as renovadas para hacer todo aquello que os hagáis propuesto. ¡Aunque solo sea regresar el gimnasio!

¡Feliz año a todos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.