calendario tuexperto.com 2017

Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo”¦ No hace falta que lleves la cuenta ni que le pidas a tu carnicero de turno su calendario corporativo. Ya está aquí­ el Calendario 2017 de tuexperto.com. Recién salido del horno y listo para el año que comienza. Un calendario en el que los rostros más reconocibles de este medio de tecnologí­a nos mostramos ante la cámara con una amplia sonrisa y los mejores deseos para este 2017 que empieza.

Chema Lapuente y David Readman, fundadores de tuexperto.com y Azahara Santos (publicidad), Ví­ctor S. Manzhirova (coordinador) y David G. Mateo (colaborador) somos solo algunos de los integrantes de esta gran familia que es tuexperto.com. Un medio que se esfuerza en llevar la información de tecnologí­a a todos los usuarios, sin palabras extrañas ni explicaciones de fí­sica cuántica. Un lenguaje llano y cercano e información útil que se lleva hasta la pantalla de nuestros lectores con el saber hacer de todo el equipo: Alejandro Hornillo, Antonio Bret, Antonio Mira, Arantxa Asian, Carlos Rodrí­guez, Cecilia Hill, José Manuel Tello, Laura Tejerina, Miguel Castillo y Ví­ctor Losada. Un equipo que sigue creciendo y que informa, dí­a tras dí­a, de móviles, tabletas, aplicaciones, televisores, routers, gadgets, videojuegos, empresas y un largo etcétera.

tuexperto.com david y azahara

Se trata del primer calendario del que esperamos sea una larga lista desde este año. Y es que ha sido realmente divertido adelantarnos mes a mes al 2017 y pensar toda clase de situaciones para vosotros, nuestros lectores. Desde otear el horizonte de las inminentes vacaciones en el mes de julio, hasta el calor romántico del mes de enero, pasando por los selfies de noviembre o las vueltas en patinete eléctrico de Azahara en primavera. Eso sí­, siempre rodeados de tecnologí­a, aparatos y dispositivos que ayudan a nuestro dí­a a dí­a y de los que os hemos informado en detalle en tuexperto.com.

Puedes descargar el Calendario 2017 de tuexperto.com desde este mismo enlace para disfrutar de todas las imágenes a máxima resolución en un archivo PDF de gran tamaño que puedes imprimir después. Pero, si tu tarifa de datos es limitada, aquí­ hemos creado otra versión algo más reducida (3 MB) para que puedas llevarnos en cualquier dispositivo móvil sin preocuparte del espacio.

ví­ctor, azahara y david tuexperto.com

Este año que ya termina, además, ha sido especial para nosotros, y es que cumplimos ya una década de vida. 10 años brindando toda esta información desde que fuéramos poco más que un blog creado por unos frikis, hasta el medio que se ha convertido hoy en dí­a. En conjunto, entre las diferentes secciones de tuexperto.com se suman 3 millones de visitas al mes. Pero, en los últimos años, tuexperto.com ha seguido creciendo también en otros aspectos. Uno de ellos es el canal de YouTube, donde ya hay más de 17.000 suscriptores informándose con humor y rigor de los últimos móviles del mercado, diferentes tutoriales, y otros contenidos de interés para todo aquel que tiene un gadget inteligente en casa. Además, tuexperto.com también cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook (más de 68.000 seguidores) y Twitter (16.500 seguidores).

Desde tuexperto.com solo nos queda darte las gracias a ti, lector, por seguirnos durante este 2016, y desearte el mejor año posible para el 2017. Doce meses que deseamos que estén llenos de alegrí­a y de sueños cumplidos. Un nuevo año en el que te acompañaremos mes a mes a través de nuestro calendario, e informándote de todo lo relacionado con el mundo de la tecnologí­a en nuestra web tuexperto.com, nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.

¡Feliz año nuevo 2017!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.