julio_iglesias_meme

Mientras estamos viviendo los últimos minutos de 2016, es el momento de hacer el repaso a lo que han sido estos últimos 12 meses. Pero sobre todo, también son dí­as de familia, de amigos que hace tiempo que no ves y hasta es la oportunidad perfecta de recuperar aquellas amistades que han pasado a un segundo plano en los últimos años. Y entre tanto amor y tanta fraternidad, no queda otra que ir preparando nuestro teléfono para la que se nos viene.

Así­ es como para evitarte búsquedas innecesarias en los últimos segundos de año, hemos recopilado 10 memes con los que puedes desearles un Feliz Año Nuevo 2017 a todos tus contactos. Desde ví­deos a imágenes, pasando por diversos mensajes para que sorprendas a tus seres queridos y hasta a esos contactos que tienes almacenados en la memoria de tu móvil con los que solo hablas en fechas tan señaladas como estas.

Cabe recordar que mientras antes nos desesperábamos por el colapso de lí­neas telefónicas, o de la red de los SMS, ahora es WhatsApp el medio elegido para todo tipo de felicitaciones. Desde la de cumpleaños, a la de Feliz Año Nuevo. Todo pasa por esta aplicación de mensajerí­a que justamente en las Navidades pasadas se saturó después de las campanadas. Con lo que la recomendación, claro está, es que las enví­es antes de cenar para que no se queden en el limbo de los unos y ceros.

El sorteo del bien y del mal

sorteo_bien_mal_2017

Real como la vida misma, en el 2017 a unos les irá bien y a otros les irá mal. Así­ que ya sabes, puedes enviárselo a tus contactos y dentro de 12 meses preguntarles de qué lado les ha tocado la suerte este año.

Feliz noche, vieja

feliznochevieja

Sin duda, esta puede ser una felicitación destinada a los recién casados. Los chistes de suegras, como los de los cuñados, que no falten nunca.

El almax, siempre presente

almax_600

No solo lo busca Ned Stark, todos en algún momento buscamos el Almax en el botiquí­n, o las sales de frutas o directamente decidimos seguir bebiendo. Pero para ilustrar los excesos de estos dí­as, pocos memes mejor que este.

Campanadas

uvas_campanadas

Siempre hay alguien en tu mesa que se come las uvas más rápido de lo que van las campanadas, y nos mira desafiantes. Este meme es para ti, como ves, a nadie le importa.

Que empiecen los atragantamientos de las uvas

atragantamientos_uvas

Al lado del rápido, también suele estar el o la que se atraganta. ¿Por qué? Pues si tienes al lado al que va como una centella comiéndose las uvas, al intentar ponerte a su nivel y no tener esa rapidez, puede pasar que acabes atragantándote.

¿Propósitos para 2017?

propositos_600

Que no, que se acabó eso de apuntarse en el gimnasio el dí­a 2 de enero. Los propósitos, para seguir haciendo lo que nos da la gana.

A lo Star Wars

merry_force_with_you

En el año que se estrenó Rogue One y en el que además nos ha dejado la princesa Leia, no puede faltar una felicitación a lo Star Wars.

Guarden los langostinos

guarden_langostinos

Lo dicho, los langostinos que vuelvan al congelador para el próximo año. Y el insulto al cuñado, que no falte.

Ojo con lo que bebemos

guardia_civil_peces

Todo son risas hasta que aparece el guardia civil con un sable láser y nos manda parar. Y peor aún, luego nos hace soplar. Así­ que los que «beben y vuelven a beber» son los peces en el rí­o. A nosotros nos va a tocar una cerveza ‘cero cero’.

El negro de WhatsApp no podí­a faltar

feliz_ano_negro_whatsapp

Tuvo un gran protagonismo este 2016, el negro de WhatsApp que tanto ha cansado a todo el mundo, ahora vuelve en forma de felicitación navideña.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.