doubtfire

¿Qué hubiese pasado si la Señora Doubtfire hubiese sido una pelí­cula de terror? ¿Si al salir de ver en el cine El Resplandor hubiésemos dicho »Qué pelí­cula más divertida?» ¿O que Forrest Gump fuese considerada una de las mejores pelí­culas de gangsters de la historia? Las pelí­culas no son lo que parecen en estos divertidos remontajes que convierten a algunas de las más famosas de la historia en otras totalmente distintas. Prepárate para sentir el amor más romántico viendo El silencio de los corderos o rompe a carcajadas con la hilarante historia de Braveheart. ¿No nos crees? Mira, mira…

Sra. Doubtfire

Un hombre de mediana edad pierde a sus dos hijos en un divorcio que le llevará a la locura más extrema, llegándose a disfrazar de niñera anciana para acercarse a ellos. Un thriller de terror psicológico protagonizado por Robin Williams que te pondrá los pelos de punta. No recomendada para menores de 18 años y personas sensibles de corazón. Y niñeras travestis.

Mary Poppins

Una nueva muestra del subgénero de las niñeras psicópatas, en este caso le toca el turno a la célebre Mary Poppins, una de las criadas más sanguinarias de la historia del cine. Llegaba volando con su paraguas para hacer trizas las almas de los pobres niños que tení­an a mal ser cuidados por ella. Para amantes de los clásicos del cine de terror con aliño de canciones malrollistas y coreografí­as espeluznantes.

El resplandor

Billy Wilder llegó a afimar que Stanley Kubrick habí­a realizado una de las mejores comedias de la historia del cine, en este inolvidable relato del siempre entrañable Stephen King. La historia de un niño en busca de un padre, y un padre en busca de un hijo. Una pelí­cula perfecta para estos dí­as de Navidad en los que estamos inmersos. Para espectadores de gran corazón

Forrest Gump

Spike Lee se decidió, por primera vez en la historia, a dirigir una pelí­cula con un protagonista blanco, una de las personalidades más relevantes de los Panteras Negras que llegó a liderar el grupo antes de que fuera derrocado y acusado por traición. La ascensión y caí­da del Forrest Gump, de joven criminal a defensor de los derechos humanos en un thriller en la mejor tradición del cine de Scorsese.

El silencio de los corderos

¿Quién no recuerda una de las pelí­culas que mejor llevaron a la gran pantalla lo que significa tener un amor de verano? Seguimos a Clarence Starling, una recién graduada del FBI que debe decidirse entre un amor que le dará estabilidad emocional y otro salvaje y peligroso que la devolverá a su más tierna adolescencia. Uno de los mayores éxitos de John Hughes, director de El club de los cinco.

Braveheart

Tras el fracaso de Scary Movie 8, el afamado director de comedias surrealistas Mel Gibson decidió ir sobre seguro, contando, en clave de humor, la historia de Willian Wallace, el libertador del pueblo escocés… con más gases de la comarca.

Elf

Celebrado thriller de terror psicológico en el que Will Ferrel, especialista en este tipo de personajes malvados, da vida a un hombre que, siendo niño, fue secuestrado, encerrado y torturado. Una vez escapa, va en busca de su padre… escondiendo un terrible secreto: se cree un elfo de Papá Noel. Si pensáis que parece una comedia… Pensadlo dos veces.

¿Qué versión es la que te gusta más? Estos son los mejores montajes con tráilers de pelí­culas que hemos visto en YouTube. ¿Cuales son los tuyos?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.