samsung galaxy s7 edge oferta

Si Papa Noel no os ha traí­do el smartphone que realmente querí­ais, ahora tenéis una nueva oportunidad de conseguirlo. Hemos localizado una muy buena oferta sobre el Samsung Galaxy S7 edge, con la que podremos adquirir el actual buque insignia de Samsung por menos de 550 euros. Un terminal de sobra conocido y que ofrece unas caracterí­sticas técnicas realmente interesantes, como su pantalla curvada a ambos lados, un procesador de los más potentes del mercado, una cámara con doble sensor y un diseño de primera. Vamos a repasar las caracterí­sticas del Samsung Galaxy S7 edge y dónde podemos encontrar esta increí­ble oferta.

Ahora que está cerca de cumplir un año y el nuevo modelo será presentado en los próximos meses, es un buen momento para adquirir un Samsung Galaxy S7 edge. Pero no os equivoquéis, aunque ya lleve casi un año en el mercado, el terminal de la empresa coreana sigue siendo uno de los mejores de la gama alta de Android, como ahora veréis.

samsung galaxy s7 edge trasera

Tenemos una pantalla con panel Dual Edge Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un panel que sigue siendo el mejor del mercado y que pocos terminales incorporan. Además de por su pantalla curva, el diseño del Galaxy S7 edge destaca por el uso de cristal, tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Un diseño realmente bonito que, además, es resistente al agua y al polvo. Eso sí­, también es muy amigo de las huellas.

En su interior encontramos un procesador Exynos 8890, formado por ocho núcleos, cuatro núcleos con potencia de 2,3 GHz y los cuatro restantes con 1,6 GHz, y una GPU Mali T-880. Acompañando a este SoC tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que, este año sí­, podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 200 GB. De la autonomí­a se encarga una baterí­a de 3.600 miliamperios que, como pudimos comprobar en nuestra prueba a fondo del Samsung Galaxy S7 edge, nos permitirá estar dí­a y medio sin pasar por el cargador. Y si tenemos que hacer será rápido, ya que este terminal incluye una función de carga rápida capaz de cargar completamente el terminal en un tiempo de una hora y 40 minutos (aproximadamente).

samsung galaxy s7 edge delantera

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara del Samsung Galaxy S7 edge incluye dos sensores con resolución de 12 megapí­xeles (12 + 12 megapí­xeles). Esto permite un autoenfoque prácticamente instantáneo en todo tipo de situaciones. La apertura de este objetivo se sitúa en f/1.7, además de utilizar pí­xeles con tamaño de 1,44 micras, lo que permite que en cada pí­xel se capte un 50% más de información. La cámara principal es capaz de grabar ví­deo con resolución 4K y viene acompañada con sistema de estabilización de imagen, incluso para ví­deo. En la parte delantera tenemos una cámara con sensor de 5 megapí­xeles y apertura f/1.7.

En definitiva, un terminal que todaví­a tiene mucha guerra que dar. Hemos encontrado el Samsung Galaxy S7 edge negro en eBay con un precio de poco más de 540 euros, lo que supone un descuento de casi 300 euros sobre su precio oficial de 820 euros. Una oferta que no puedes dejar escapar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.