samsung-ar9500m

Samsung Electronics, la división de electrodomésticos de la multinacional surcoreana, acaba anunciar que presentará en la próxima feria CES 2017 de Las Vegas el primer equipo de pared de aire acondicionado con tecnologí­a Wind-FreeTM. Este anuncio llega justo tras el éxito de su equipo de aire acondicionado de suelo Wind-FreeTM en Corea del Sur. Esta nueva tecnologí­a convierte a la máquina de Samsung, AR9500M, en una máquina más eficaz en el gasto de energí­a y en la refrigeración de ambientes interiores.

Byung-Sam Seo, presidente de la división de electrodomésticos de Samsung Electronics, ha afirmado que »a los usuarios les encantarán las capacidades de aire acondicionado frí­o y eficiente que lleva el equipo AR9500M a su hogar (…) Ya no tendrán que sufrir nunca más un aire frí­o desagradable, al mismo tiempo que reducen la factura eléctrica». Así­, el climatizador AR9500M, que también tiene opción de aire caliente, supondrá un sustancioso ahorro de dinero y energí­a para todo aquel consumidor que se decida a instalarlo en su casa.

samsung-ar9500m-2

Entre las caracterí­sticas especiales de este nuevo aire acondicionado de pared AR9500M con tecnologí­a Wind-FreeTM incorporada, se encuentran la dispersión del aire frí­o a través de 21.000 micro-orificios para así­ llegar al usuario con toda la suavidad que el bienestar requiere, evitando así­ el molesto chorro de aire frí­o que suelen lanzar los otros  modelos de aires acondicionados que solemos tener instalados en nuestras casas. El sistema de refrigeración de este nuevo aire acondicionado de pared AR9500M con tecnologí­a Wind-FreeTM incorporada consta de dos pasos: uno primero que baja la temperatura en su opción de «Refrigeración rápida», cambiando, a continuación, al modo de refrigeración antes mencionado, la tecnologí­a Wind-FreeTM.

La nueva tecnologí­a de refrigeración patentada por Samsung Electronics, la Wind-FreeTM logrará mantener la temperatura idónea de la estancia sin necesidad de que continúe lanzando aire. Este nuevo sistema de refrigeración Wind-FreeTM llegará a poder ahorrarnos un consumo de energí­a de más de un 72%, si lo comparamos con el modo anteriormente mencionado de «Refrigeración rápida». Además, su nuevo compresor con tecnologí­a patentada POWERboost es más rápido y eficiente, ahorrando así­ el tiempo en el que la habitación llega a la temperatura deseada.

samsung logo

El ARM9500TM dispone asimismo, de conexión WiFi, pudiendo controlarse a través de cualquier sitio desde la aplicación Smart Home de Samsung, así­ como recibir actualizaciones y diagnósticos sobre el rendimiento y el gasto de energí­a diarios. Su diseño triangular, además, facilitará una climatización más rápida y abarcando una mayor superficie, gracias al total rediseño de las salidas de aire y un ventilador incorporado que asegura tener un 22% más de caudal de aire.

Con este nuevo aire acondicionado, Samsung Electronics sigue en el camino de colocarse en una posición privilegiada en la sección de refrigeradores domésticos, esos grandes aliados durante el verano sin los que no podrí­amos apenas dormir. Estamos deseando probar el nuevo Samsung AR9500M y probar en nuestra propia piel todo el frí­o que asegura poder dar. Pero mejor nos esperamos a verano… ¿Verdad?

¿Qué te parece el Samsung AR9500M, el nuevo aire acondicionado de pared de Samsung?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.