movistar nuevos precios febrero

Los clientes de los paquetes Fusión de Movistar tendrán que hacer frente a una nueva subida de sus tarifas el próximo mes de febrero. Al parecer, la compañí­a de telecomunicaciones cobrará cinco euros más caros los diferentes planes de Fusión+ a partir del próximo dí­a 5 de febrero, afectando a las ofertas convergentes de dos o cuatro lí­neas móviles. Todo ello con la suma de más datos móviles para el consumo de Internet en cualquier lugar.

Según El Economista, Movistar cambiará tanto los precios como las condiciones de la actual oferta convergente Fusión+, que incluye la tarifa de voz ilimitada para dos o cuatro lí­neas. Todo ello para satisfacer, según Movistar, las necesidades de los clientes que demandan cada vez más datos para navegar desde el móvil. De esta forma se pasarí­a de ofertas que ofrecen 6 GB de datos a repartir entre dos lí­neas (3 + 3), a 16 GB (8 + 8). En el caso de la oferta de Fusión+ con cuatro lí­neas móviles, los datos aumentarí­an de los 16 GB a los 32 GB, (8 GB por cada lí­nea).

En cuanto a los precios, la oferta con ADSL de máxima velocidad (30 MB), aumentarí­a de los 100 a los 105 euros. Del mismo modo, en el caso de la fibra de 300 MB simétricos, su coste mensual quedarí­a en los 115 euros al mes. Aún más cara se hará la oferta para los usuarios Fusión+ con cuatro lí­neas dentro del mismo paquete, que alcanzará los 165 euros tras la última subida. Pero no son los únicos cambios que Movistar ha introducido en su oferta convergente.

5 euros más caro movistar

Nueva oferta básica

A partir de febrero, Movistar también cambiará notablemente la oferta más básica de su portfolio para los nuevos clientes. En este caso, además de la lí­nea fija, se ofrecerá la TV con más de 80 canales, ocho partidos de la Liga cada jornada, la posibilidad de disfrutar de estos contenidos en diferentes dispositivos y dos lí­neas móviles con caracterí­sticas diferentes. De ellas, una contarí­a con llamadas de voz y mensajes SMS ilimitados, además de un bono de 8 GB de datos de Internet. La otra, más limitada, tarificarí­a cada llamada a cero céntimos pero cobrando el establecimiento de llamada a 0,25 céntimos. En cuanto a sus datos, contarí­a únicamente con un bono de 200 MB.

Respecto al precio, esta nueva oferta básica pasarí­a a contar con un precio de 75 euros mensuales en el caso del ADSL de máxima velocidad. Si se opta por fibra, el coste aumenta hasta los 90 euros, teniendo en cuenta la inclusión de la Champions.

Cine en lugar de fútbol

Al parecer, los clientes que no quieran disponer de la oferta de TV centrada en el fútbol contarán con su propio paquete centrado en el cine y las series. De tal forma, junto a Movistar Fusión+ Fútbol, la operadora está desarrollando una alternativa que se centrará en ofrecer los canales Premium de Series y Cine en lugar del Partidazo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.