jerseys para drones

Cuando creí­amos que lo habí­amos visto todo, cuando pensábamos que ya se habí­an inventado todos los accesorios y gadgets ridí­culos y frikis, descubrimos que la nueva ¿moda? en el mundo de la tecnologí­a podrí­a ser comprar jerseys en miniatura para que los drones no pasen frí­o.

Sí­, has leí­do bien: igual que comprarí­as un jersey o un abrigo para tu perro friolero en invierno, ¿por qué no ponerle también un jersey de lana para que no pase frí­o mientras vuela en estos meses? Seguro que a varios metros sobre el suelo la temperatura no es nada agradable para un robot volador…

Sí­, hay una empresaria que teje jerseys para drones

Hasta ahora, podrí­a parecer que te estamos tomando el pelo con este artí­culo, pero existe en realidad un empresario de San Francisco que se dedica a tejer a mano jerseys calentitos para que se los pongas a tu dron. No es en absoluto la primera ocurrencia curiosa que ha tenido la artista Danielle Baskin: ya hemos hablado anteriormente de ella por la bonita baterí­a con forma de Pokéball que desarrolló para los fanáticos de Pokémon GO.

La nueva creación de Danielle Baskin ya está causando furor entre los amantes de la tecnologí­a y los gadgets, ya que los jerseys se pueden convertir en un interesante accesorio para personalizar los drones y darles un toque especial que los diferencie de los modelos de otras personas.

jerseys para drones en invierno

El detalle, sin embargo, no es precisamente barato: la artista los teje por 190 dólares (unos 182 euros), y además hay que tener en cuenta los gastos de enví­o desde San Francisco si vives fuera de los Estados Unidos. Hay quien tiene gustos caros, pero por ese precio probablemente salga más rentable pedir a nuestras abuelas tejedoras que preparen un jersey de ganchillo para nuestros drones. Eso sí­: es probable que nos tomen por locos y nos manden muy lejos…

Una broma que se ha ido de las manos

La artista Danielle Baskin explicó que la idea de los jerseys para drones surgió como una broma y con una inquietud artí­stica, pero muchos propietarios de drones residentes en áreas de clima frí­o empezaron a contactarla para explicar que sus aparatos experimentaban problemas de baterí­a por las bajas temperaturas.

Por tanto, la idea en apariencia descabellada podrí­a contribuir realmente a mejorar el funcionamiento de los drones en condiciones de bajas temperaturas, y puede que en un futuro estos jerseys se conviertan en la nueva moda friki-tecnológica.

La creadora anima también a los propietarios de drones a que tejan sus propios mini-jerseys, pero teniendo en cuenta varios factores importantes. Por una parte, hay que considerar el material, ya que la lana puede abrigar mucho pero se convierte en un problema si hay que lavarla con mucha frecuencia. Por otro lado, Baskin recuerda que es fundamental tener en cuenta el tamaño del dron a la hora de tejer, para garantizar que el jersey quede bien pegado.

jersey para dron a mano

¿Cuál será la próxima moda? ¿Jerseys para smartphones? ¿Jerseys para cámaras deportivas? ¿O qué tal jerseys para smartwatches?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.