Netflix Vodafone

No se nos ocurre un plan mejor para estas Navidades que ver una pelí­cula en casa. Es económico, divertido y se puede hacer en familia o con amigos. ¿Qué más se le puede pedir al invierno que un plan de peli y manta? ¡Nada! Así­ que nos hemos decidido a hacer de guí­as de cine y recomendaros 5 pelí­culas de Netflix para ver estas Navidades. Y no creáis que solo os vamos a recomendar pelí­culas de Navidad o de perrillos que hablan, no. Vamos a picotear de todo un poco para que cada cual tenga su propia pelí­cula recomendad. Comenzamos.

05.

Elf (Jon Favreau, 2003)

Y nada mejor que comenzar con una pelí­cula ambientada en la Navidad, pero con el punto gamberro que siempre aporta el magní­fico cómico estadounidense Will Ferrel. En Elf da vida a un elfo ayudante de Santa Claus, que, en realidad, es un ser humano hecho y derecho, que acabó en el saco de Papá Noel por accidente. Ni corto ni perezoso, decide marcharse a Nueva York para conocer a su padre, adicto al trabajo y miembro de la lista negra de Papá Noel. El resto de su familia tampoco parece llevarse bien con la navidad. Así­ que, qué mejor que un elfo para que recuperen el espí­ritu navideño.

04.

Déjame entrar (Matt Reeves, 2010)

Ahora vamos con una cinta de terror, remake de una pelí­cula de 2008 del mismo tí­tulo y basadas ambas en el best seller homónimo de John Ajvide Lindqvist. Un niño que sufre acoso escolar conoce a una ¿niña? que no es lo que parece del todo. Una historia de paso a la madurez, tierna y desgarradora y un remake, sorprendentemente, bastante digno y respetable. Para ver abrazados mientras fuera llueve.

03.

La teorí­a del todo (James Marsh, 2014)

Biopic de uno de los cientí­ficos más importantes de la historia, Stephen Hawking, al que da vida un espléndido Eddie Redmayne, de plena actualidad por Criaturas mágicas y dónde encontrarlas. 5 nominaciones a los Oscar (ganó mejor actor), 2 a los Globos de Oro para una pelí­cula llena de ternura y ciencia.

02.

Crazy Stupid Love (Glenn Ficarra, John Requa, 2011)

Una pelí­cula ideal para ver en pareja y que, además, cosechó fantásticas crí­ticas, algo no demasiado habitual en el género. Con un reparto lleno de estrellas (Ryan Gosling, Steve Carell, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei y Kevin Bacon), Crazy Stupid Love cuenta la historia de Cal Weaver, un hombre de cuarenta años que ve como su vida, tradicional y de costumbres, se desmorona cuando su mujer le pide el divorcio.

01.

Cenicienta (Kenneth Branagh, 2015)

Y acabamos, como no, con un cuento clásico que no nos podemos perder en estas fiestas: la eterna e inolvidable historia de Cenicienta, sus hermanastras, el prí­ncipe azul, la calabaza y los ratones, y el zapato que no encaja. Esta vez, ojo, nos encontramos con una pelí­cula con interpretes de carne y hueso y dirigida, además, por un director de renombre: Kenneth Branagh.

Todas estas pelí­culas las tienes disponibles en Netflix España. Recuerda que puedes probar un mes gratis y luego tienes tarifas que van desde los 12€ (4 pantallas compartidas con emisión en 4K)hasta los 8€ (una pantalla con emisión en SD). ¡Que pases unas felices fiestas acompañado de buen cine!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.