sony xperia x android

Probablemente se trate de una de las actualizaciones más esperadas del momento. Hablamos de Android 7.0 Nougat. La están esperando como agua de mayo los usuarios de los terminales más punteros, aunque para muchos de ellos, la espera estarí­a a punto de llegar a su fin. Lo decimos porque se acaba de conocer la noticia de que Sony ha puesto en marcha la actualización a Android 7.0 para algunos de los terminales más importantes de la japonesa. Según las últimas informaciones que tenemos sobre la mesa, el paquete de datos correspondiente a Android 7.0 habrí­a comenzado a llegar a los miembros de gama media del catálogo. Aquí­ se incluirí­a el Sony Xperia X (F5121), el Sony Xperia X Dual (F5122) y el Sony Xperia X Compact (F5321). Los propietarios de este trí­o de teléfonos estarí­an recibiendo un paquete de datos con el código 34.2.A.0.266. ¿Puede que seas tú uno de los afortunados?

Android 7.0

Ha llegado el turno para los terminales de gama media.  Para saber si tienes uno de estos teléfonos en tu bolsillo, debes asegurarte de que el código del mismo es el aquí­ te indicamos. Ten en cuenta que los fabricantes distribuyen distintas versiones dependiendo del paí­s. Las que ahora se han proporcionado, eso sí­, corresponderí­an a la versión internacional. Por otra parte, tienes que saber que este tipo de actualizaciones se llevan a cabo de manera progresiva. No obstante, te recomendamos estar atento a la sección de notificaciones, porque podrí­as recibirla en cualquier momento.

sony xperia x compact

Asimismo, te recomendamos tener bien preparado el equipo. Puedes hacerlo del siguiente modo:

  • Carga bien tu Sony Xperia. Asegúrate de que la baterí­a esté, como mí­nimo, a un 50 por ciento de capacidad para evitar apagones inesperados.
  • Haz una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones más importantes. Los procesos de actualización suelen ser complicados, así­ que siempre vale más prevenir que curar.
  • Conéctate a una red inalámbrica WiFi. El paquete de datos es bastante pesado, así­ que tendrás que estar bien preparado con una conexión consistente.

Por ahora, Sony ya ha actualizado a Android 7.0 los Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XZ, así­ que ahora les ha tocado el turno a los terminales más básicos. La actualización a Android 7.0 trae consigo novedades importantes y caracterí­sticas nuevas. Por ejemplo, el sistema de notificaciones se ha renovado de manera significativa, mientras que también se ha incorporado la función multiventana de manera nativa. Se ha mejorado el sistema de configuración y se han introducido mejoras en la ejecución, instalación y actualización de aplicaciones, así­ como en el sistema de gestión de datos. Por si esto fuera poco, Google se propuso mejorar el sistema de baterí­a, añadiendo mejoras al modo Doze, que desactiva las aplicaciones que no se utilizan y que se están ejecutando en segundo plano para que no sigan consumiendo energí­a de manera innecesaria.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.