zte axon 7

¿Tienes un ZTE Axon 7 en el bolsillo? ¿Sabes que podrí­as actualizarte a Android 7.0 Nougat antes que nadie? La compañí­a ha anunciado que tiene previsto poner en marcha un programa de prueba para actualizar este dispositivo a la versión más reciente de Android. Se trata de una prueba que la firma ZTE ha abierto a todos aquellos usuarios que quieran participar en ella para probar antes que nadie Android 7.0 Nougat en su ZTE Axon 7. De este modo, tendrán la oportunidad de familiarizarse con las principales caracterí­sticas de esta versión, al tiempo que proporcionan al fabricante comentarios relativos a la prueba. Así­, la firma podrá valorar por anticipado cómo se desarrolla la actualización en cuanto a rendimiento, estabilidad y facilidad de uso y prevenir cualquier fallo antes del lanzamiento oficial al común de los propietarios del ZTE Axon 7. Si quieres participar tendrás que darte prisa para registrarte, porque no todas las solicitudes serán admitidas.

android 7.0 zte azon 7

Para inscribirse en el programa de actualización beta de Android 7.0 Nougat para el ZTE Axon 7 hay que cumplir varias condiciones. En primer lugar, como es lógico, contar con un ZTE Axon 7, porque la prueba tan solo está disponible para este modelo.  Se trata de un test que la firma ZTE ha abierto a todos aquellos usuarios que quieran participar en él para probar antes que nadie Android 7.0 Nougat en su ZTE Axon 7. De este modo, tendrán la oportunidad de familiarizarse con las principales caracterí­sticas de esta versión, al tiempo que proporcionan al fabricante comentarios relativos a la prueba. Así­, la firma podrá valorar por anticipado cómo se desarrolla la actualización en cuanto a rendimiento, estabilidad y facilidad de uso, así­ como prevenir cualquier fallo antes del lanzamiento oficial.

Lo siguiente que tendrás que hacer es revisar las condiciones que ZTE impone a todos los participantes en la beta. Una de las más importantes es la de firmar el acuerdo de no divulgación, comprometerse a realizar todas las tareas y tareas que se hayan asignado a tiempo y cuando la empresa lo solicite, proporcionar los informes detallados de errores. Si crees que vas a poder cumplir estas tres condiciones, lo siguiente que tendrás que hacer es inscribirte en el programa de prueba, dentro de la Comunidad Z-ZTE, para la vista previa de Nougat. El proceso de registro no te supondrá más de un minuto. Al mismo tiempo, tendrás que firmar el acuerdo de confidencialidad que te comentábamos, tanto para el código como para la información proporcionada durante el proceso. Debes tener claro, eso sí­, que no todos los inscritos serán seleccionados para la prueba. La entrada en el programa beta es limitada, así­ que te recomendamos inscribirte cuanto antes.

zte axon 7 programa de prueba

Debes tener en cuenta, además, que ZTE no se responsabilizará de la información que tuvieras almacenada en el dispositivo. La compañí­a te recomienda realizar una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones más importantes, con el fin de evitar cualquier pérdida de información accidental. Además, los usuarios que se apunten a la beta de Android 7.0 Nougat para su dispositivo no contarán con soporte para regresar a Android 6.0 Marshmallow. No a través de los cauces oficiales de ZTE.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.