chicfy

No hay término medio. O la amas o la odias. Es Coral, la actriz que aparece en el anuncio de Chicfy, una aplicación para vender y comprar ropa desde móviles con iOS o Android. «Yo compro ropa / luego la vendo / así­ consigo este rollo que yo tengo» y sigue «Chic para mí­, chic para mí­, chic, chic chic…», todo acompañado de un baile casi frenético y el indispensable perreo que la juventud practica en las discotecas. La chica morena, candidata a comprar el vestido de la rubia, le espeta un: «Hazme una rebajita», mientras que nuestra protagonista lo remata con un sonoro «Claro que sí­, guapi». He aquí­ la frase que la ha hecho famosa: la culpable de que todo el mundo hable de ella, ya sea para ponerla a caldo o para hacerse fans. Lo que está claro es que no te deja indiferente. Pero, ¿quién es Coral y por qué razón se ha hecho una celebridad en esto de los medios? ¿Que todaví­a no la conoces? Pues echa un vistazo al ví­deo y sigue leyendo.

Ahora la acaban de entrevistar en la Cadena SER. Está muy ligada al mundo de la interpretación, pero Coral González tan solo tiene 21 años. Se presentó al casting de la mano de una amiga, que la avisó. Mandó unas fotos y ya está. Lo único que sabí­a del anuncio es que se trataba de una aplicación de ropa, pero no le contaron ni que tení­a que bailar ni si tení­a frase. La realidad fue la que vimos en el anuncio. Coral tuvo que bailar y decir la famosa frase: esa que ha dado la vuelta al paí­s y que ha hecho que el ví­deo se convierta en viral. Dice que se encontró con el «pastel» en el rodaje del anuncio, pero aun así­, lo hizo muy bien. La prueba es el éxito que esta chica y la aplicación han conseguido. Dice ella que no tení­a la menor idea de la repercusión que este anuncio podí­a tener y de hecho, estamos seguros de que ni los mismí­simos creadores del spot contaban con ello. Dice que ahora ya no la llaman Coral, sino «Chic chic».

guapi

Coral es bailarina de formación. Nació en Marbella, aunque creció en Valladolid. Ahora lleva tres años en Madrid intentando hacerse un hueco dentro del mundo de la interpretación y la danza. De momento, trabaja en un espectáculo navideño del Teatro Circo Price, lo que para empezar no está nada mal. Pero es que la guapi más famosa del momento (con permiso de Ylenia, esa otra chica que con más o menos talento cantó una de esas cancioncillas del verano y que popularizó este adjetivo cuqui) no se ha dejado seducir por el alubión de ofertas que ha recibido hasta el momento. Ha rechazado, entre otras cosas, entrar en Gran Hermano VIP, el programa de Telecinco que se emitirá dentro de unas semanas y en el que aparecerán todo tipo de celebridades españolas. Coral no quiere ni oí­r hablar del tema. Dice que de momento quiere centrarse en su carrera, porque esto de la televisión no la convence: no a la hora de hacer este tipo de programas tan particulares. De hecho, lo único que verás en el Instagram de Coral González son instantáneas y ví­deos de sus sesiones de entrenamiento diarias. Lo de Chicfy ha sido flor de un dí­a. De momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.