xbox_one_ps4

Llega el mes de diciembre y para muchos es temporada de hacer reflexión sobre lo que ha sido el año. Para otros, un tiempo en el que al haber más vacaciones se puede disfrutar de esos juegos que están cogiendo polvo en la estanterí­a. Pero también es un mes en el que muchos tí­tulos verán la luz, después de que sus seguidores estén contando los dí­as en el calendario.

Seas el poseedor de una Xbox One o de una PlayStation 4, en Tuexperto.com hemos querido recopilar los estrenos de ambas consolas para este mes de diciembre, intentando destacar los que creemos más relevantes. En el caso de que se nos haya pasado algún lanzamiento, te invitamos a que nos lo pongas en los comentarios. Estos son los juegos que podremos adquirir en el mes de diciembre.

xbox_one_s_03

Lanzamientos Xbox One en diciembre

The Dwarves

Juego de rol y fantasí­a con una historia profunda en el que las batallas a tiempo real nos desafiarán. Tendremos hasta 15 héroes para elegir, cada uno con habilidades exclusivas.

Steep

Este juego hará las delicias de los amantes de la montaña. Con nuestros esquí­s, traje de alas, tabla de snowboard o paramente tendremos que intentar dominar las montañas más famosas del planeta, sea en solitario o como multijugador.

Dead Rising 4

El juego por excelencia que aúna humor y zombis. ¿Qué harí­as en un apocalipsis zombi? Sin duda, en este juego puedes darle rienda suelta a tu imaginación.

South Park: The Fractured But Whole

Nos adentraremos en un mundo criminal con el Mapache y sus amigos. Eric Cartman, el Mapache, es mitad hombre y mitad mapache. Así­ que en el papel de niño nuevo, tendremos que combatir el mal.

Star Wars: Battlefront – Rogue One: Scarif

Una expansión disponible para vivir las batallas que han sido inspiradas en la pelí­cula Rogue One: Una historia de Star Wars con nuevos mapas, personajes y armas. Llegaremos al planeta Scarif, donde lucharemos enlas playas y junglas con Jyn Erso y Orson Krennic.

Halo Wars: Definitive Edition

Se trata de una reedición del juego 2009 que tanto éxito cosechó mientras esperamos por Halo Wars 2, que saldrá en febrero de 2017

PlayStation juegos 4k

Lanzamientos PlayStation 4 en diciembre

The Last Guardian

Uno de los juegos más esperados de 2016, desarrollado por Team ICO, nos presenta a un niño y una criatura llamada Trico. Ellos protagonizarán una aventura donde nos encontraremos con plataformas,puzzles y demás. Una historia muy profunda, en la que la relación entre el niño y la bestia es uno de los pilares.

ARK: Survival Evolved

Se trata de un juego de supervivencia con mundo abierto. Tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, refugios, mejorar la tecnologí­a. Tendremos que explorar una isla llena de dinosaurios.

Space Overlords

Una vez has escapado de la prisión, toca restaurar tu honor en la galaxia y vengarte de los que te traicionaron.

Star Wars: Battlefront – Rogue One: Scarif

La expansión por la que podremos jugar en Scarif y recrear las batallas de la pelí­cula que lleva el mismo nombre que el juego.

Drive! Drive! Drive!

Como su propio nombre indica, es un jueego de carreras con gestión de pistas. Eso sí­, un tanto especial, con lo que lo mejor será que veais vosotros mismos el ví­deo.

The Division – Expansión 2: Supervivencia

Llega la expansión de The Division, la segunda de las tres ue se han anunciado. Después de una tormenta de nieve, tendremos que sobrevivir el mayor tiempo posible. Así­ que ahora, herido, casi congelados, tendremos que intentar buscar un remedio para el virus.

The Walking Dead: A Telltale Series – A New Frontier

Si has visto The Walking Dead, queda claro de qué va el juego. Para los que no son seguidores de la serie: zombis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.