james-corden-madonna

James Corden es un presentador británico que dio el salto al gran charco para aterrizar en la CBS americana con su propio late night, The Late Show with James Corden. Una de las secciones más celebradas del programa son los llamados Carpool Karaoke, en el que Corden hace de chófer de las estrellas más celebres de la música mientras se lanzan a cantar sus propios éxitos. No es de extrañar que esta sección sea la de más éxito de su programa, pues es muy atractivo ver a estrellas inaccesibles tomándose el asunto de cantar de un  modo tan relajado. Aquí­ os dejamos con el ranking de los 5 mejores karaokes en coche de James Corden en YouTube.

5.

Madonna

Con este hemos hecho un poco de trampa, porque el programa con la reina del pop aún no se ha emitido. Aunque, qué demonios… seguro que entra directo en el ranking de los 5 mejores carpool de toda la historia, si no en el primer puesto. Madonna hace gala de un tremendo fí­sico a sus 58 años, primer plano del culo incluido. Aún estamos reponiéndonos en la redacción.

4.

Sia

Otra reina del pop, esta mucho más tí­mida, se subió al coche de Corden para intentar romper las ventanillas del coche con su vozarrón imparable. Sia cuenta en este ví­deo por qué decidió volver con la cara cubierta, tras un inicio de carrera fulgurante. Corden hace lo que puede y ella se echa unas risas a cuesta de su inseparable peluca bicolor. La verdad es que la muchacha tiene una voz impresionante. Mejor lo veis vosotros mismos.

3.

One Direction

No podí­an faltar ellos. Se quisieron parecer tanto a Take That que hasta tuvieron su propio Robbie Williams en la figura de Zayn Malik. Actualmente en paradero desconocido, la boy band se las veí­a aquí­ muy felices con sus solventes canciones pop para adolescentes, un mercado que nunca a sobrar en el mercado musical. Por lo menos, en lo relacionado al fenómeno fan. A Harry Stiles, claro, lo ponen justo en medio para que luzca pelazo y los demás… Bueno, están allí­ y cantan. Pero ya sabemos quien parte el bacalao aquí­.

2.

Justin Bieber

Como no iba a estar aquí­ el chico de oro de la industria musical. En este ví­deo podemos asistir a una interpretación, llena de gracia y cierta ironí­a, del mega-éxito Baby por parte un crecidito Justin Bieber. Con su habitual actitud chulesca, Bieber y Corden desgranan varias canciones de la imparable mientras  hablan de besarse antes del matrimonio.

1.

Adele

El carpool karaoke más visto de James Corden en YouTube está protagonizado por Adele, una muchacha nada presumible de ser divertida o de estar contenta. Para qué vamos a engañarnos, así­ es la cosa. A principios de año, y mientras Corden se encontraba de vacaciones en Londres, recogió a Adele para interpretar algunas de sus canciones. Ella misma se sorprende de lo bien que canta Corden, creando unos coros, la verdad, bastante competentes. Ah, y si quieres escucharlos cantar el Wannabbe de las Spice Girls, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

¿Con cuál de los 5 mejores karaokes en coche de James Corden en YouTube te quedas? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.