drones-star_wars

Si alguna vez has soñado con pilotar una nave cualquiera de Star Wars, estás de enhorabuena. Aunque no podrás montarte en una de ellas y emular a Luke Skywalker o a Darth Vader, lo que sí­ podrás es ponerte a los mandos de uno de los primeros drones de batalla láser que están inspirados en la popular saga de la que ahora se ha adueñado Disney. Además, gracias a su tecnologí­a podremos hacer cosas en vuelo que emularán a las pelí­culas como son los tirabuzones y diversos trucos más.

Tal vez estés contando los dí­as para el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, o en estos momentos te encuentres sacándole brillo a tu casco de Darth Vader. Desde ya mismo, la marca Propel ha anunciado la disponibilidad esta Navidad de los que serán los primeros drones de batalla láser en una edición especial que han llamado Coleccionista DELUXE Star Wars.

Con ese nombre, todo está dicho. Se trata de tres modelos de naves de Star Wars que han sido acabadas a mano y que además están numeradas individualmente, algo que según la marca es un aperitivo de todo lo que podremos disfrutar en este próximo 2017.

dron_star_wars_2

Pilota como si fueras Darth Vader

Las naves que podrás pilotar, mejor dicho drones, son un T-65 X-Wing Starfighter, el TIE Advanced X1 de Darth Vader, y la Speeder Bike 74-Z de El Retorno del Jedi, son los primeros que estarán disponibles. Con lo que de entrada tendrás que elegir si quieres formar parte del Imperio o de los Rebeldes. Una decisión, que así­, de primeras, no es nada fácil. ¿A quien no le ha seducido el lado oscuro de la Fuerza?

Otro de los atractivos de esta colección es que llegan en una caja que además de ser coleccionable, viene personalizada. En cuanto a los drones, están dotados de una tecnologí­a inteligente con el que podremos jugar distintas batallas aéreas láser en el formato multijugador. A este modo de juego se le ha llamado Drone gaming. Los drones de Propel son capaces de volar a velocidades superiores a 56 kilómetros por hora en menos de tres segundas. Y su algoritmo de control de vuelo único nos permitirá hacer maniobras que emularán lo que sucedí­a en las pelí­culas de Star Wars. Es decir, que con ellos sí­ podremos hacer tirabuzones hacia delante, ya que además cuenta con una tecnologí­a de propulsión inversa.

Con el objetivo de incentivar a sus propietarios, en la propia página de Facebook de Propel podremos acceder a contenido como entrenamientos adicionales y consejos sobre cómo volar, además de ganar nuestras batallas. Es también un nexo de unión entre todos los pilotos para que podamos concertar batallas con ellos.

Los drones tienen un precio de 279 euros y llegan en una caja de edición especial sellada en cera, pudiendo ser adquiridos en grandes superficies comerciales estas Navidades. Además, están exentos de las reglas CAA, ya que no tienen cámaras. Eso sí­, hay que usarlos siempre dentro de nuestro campo de visión.

via GIPHY

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.