yo-sperm-portada

Imagina que quieres tener un hijo. Pero no sabes si puedes, claro. Quedas con tu novia en haceros un par de pruebas para ver la viabilidad del asunto. Vas a la clí­nica, entras en la consulta. Y el médico te dice: «Antes de bajarse la bragueta, saque el teléfono». Y tú, claro, con una gran cara de extrañeza. Pero tendrí­a todo el sentido del mundo. Pues ya podrí­as hacerte un test de esperma desde el móvil. ¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Y la bragueta?

Yo Sperm Test es el nombre de este revolucionario kit con el que podrás salir de dudas acerca de tu fertilidad, sin necesidad de acudir a una clí­nica y entrar en una de esas habitaciones con ví­deos para adultos… Algo muy lejano a un entorno que propicie el erotismo. A partir de ahora, desde la intimidad de tu casa y acompañado de tu mujer (ya nos entiendes… aunque para este propósito te recomendamos que lo hagas solo) podrás testear la calidad de tu esperma. ¿Pero como funciona Yo Sperm Test?

El test Yo Sperm consiste en un kit para depositar el esperma y un accesorio que se coloca directamente sobre el teléfono. Una vez se haya depositado la »muestra» en el vaso de plástico, ha de dejarse reposar durante 10 minutos. Luego se recoge un poco de esperma con una pipeta incluida en el conjunto y se deposita sobre el test. Este test con la muestra se introduce, a su vez, en el interior del accesorio que ya deberá estar colocado en la parte inferior del móvil. Imaginaos el proceso de insertar una micro SD dentro del ordenador. Pues… Algo así­.

El móvil deberá estar en una superficie plana una vez demos comienzo al test. Son unos 40 segundos que deberás dejarlo tranquilamente que realice todo el proceso. Posteriormente, un par de minutos para que el Yo Sperm analice la imagen de la captura anteriormente depositada. Cuando acabe este proceso, aparecerá en el móvil la buena o la mala noticia. ¿Cómo de vigorosos estarán tus espermatozoides? En la misma aplicación te aparecerá un desplegable para darte más información acerca del resultado obtenido. Podrás incluso verlos corretear en la pantalla full HD de tu móvil, como si de renacuajos se tratasen.

yo-sperm

De momento, el test Yo Sperm solo estará disponible para los últimos modelos de iPhone y los Samsung Galaxy S6 y S7 a un precio único de $50 (unos 47€), y en pedido anticipado, el par de tests. A partir del uno de enero, la empresa comenzará a repartir los kits solicitados y habrás de informarte si hacen enví­os a España. En Latinoamérica no creo que debáis tener problemas. Pues solicitar el test de fertilidad aquí­ mismo.

Un claro avance para la medicina y el confort de las pruebas médicas es este test de esperma para tu móvil. En poco tiempo podrás decir adiós a la frí­a estancia en una habitación frente a un televisor. Dale la bienvenida a hacerlo desde casa. ¿Qué te parece este test de fertilidad? ¿Lo probarí­as?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.